Love of Lesbian: El poeta Halley

image

'El poeta Halley'

01 Planeador
02 Bajo el volcán
03 Cuando no me ves
04 Los males pasajeros
05 I.M.T
6 En busca del mago
07 Océanos de sed
08 Psiconautas
09 Canción de bruma
10 Contraespionaje
11 El yin y el yen
12 El ciclo lunar de Halley Star
13 El poeta Halley

Comentarios

  • Yo no quería... pero me he enganchado a la canción bastante.
  • Será un grower, entonces...
  • A alguien mayor de 18 años le gustan estos basuras?
  • Qué pesaditos con los juegos de palabras.
  • A mí de los omnipresentes en todos los festivales Izal, Supersubmarina, todos esos, LOL son los que más me gustan con diferencia.

    Esta me hace mucha risa (tengo 35)

  • Ay me acaba de venir un recuerdo... hace bastantes años pinchando en Badajoz, nos pidieron Love of Lesbian. Evidentemente no lo llevábamos porque entonces nos parecían lo peor y el tío alucinó de que no lo tuviéramos. Pues al cabo del rato volvió con un CD-R con nosequé canción de LOL.

    No recuerdo si se la pusimos o no. Igual @Farala se acuerda. Jirafo, ¿te acuerdas?
  • Fangoria van ganando en iTunes. Love of Lesbian en Youtube.

    Me esperaba justo al revés.
  • A ver, tienen canciones bastante buenas y el Maniobra de escapismo o el Cuentos chinos para niños de Japón son discos muy chulos. Y quitando el boom y la sobreexposición, el 1999 es un disco con temazos brutales.
  • A mí me encantan, y la nueva me gusta bastante.
  • me da pereza, el EP este que sacaron con 3-4 canciones era TAN MALO, pero TAN MALO que ni me acuerdo cómo se titulaban
  • Las del EP eran un cuadro, sí. Pero en el último disco tenían canciones muy chulas.
  • TDS MNRS D DCCH
  • edited January 2016
    Lo que ha dicho @OC es l'evangelio

    Ahora que lo veo, tengo colgado en mi cuarto el póster de Planeta Perdido que sale al principio del vídeo de "Si tú me dices ven, Yo digo Affleck"... desde que tenía 18 años.
  • Es que algunas con tal de epatar, diferenciarse del resto y ser bollera del demonio dicen tonterías.
  • Planeta Prohibido*
  • Forbidden Planet
  • ______
    edited January 2016
    Yo nunca les he seguido mucho y me suele dar un poco de pereza ponerme algun disco suyo pero creo que es más que injusto compararles con supersubmarina
  • Con 1999 les salió un disco la mar de redondo. Con ...Los días no vividos dieron algunos de bajona, pero tenía grandes temas también. Aún me pogo Belice y Wio de vez en cuado.
  • edited February 2016
    nah, no me está convenciendo nada. Mucha letra, poca chicha
  • ¿Qué os está pareciendo el nuevo disco? Yo lo he estado escuchando por encima este fin de semana. El poeta Halley (canción) termina con un poema muy bonito recitado por Serrat.
  • No sabía que estaba ya disponible. Están dándole poco bombo esta vez no?.

    A ver si le pego una escucha, aunque el disco anterior no me convenció y me da un poco de pereza.
  • edited March 2016
    El disco está bastante bien. Después del EP y del disco anterior que no me gustaron nada creía que iba a ser un rollo y no.

    Hay un par de temas un tanto pesados (paradójicamente no son las que duran 9 y 7 min), pero se escucha bien.

    IMT es una de mis favo.
  • A mí me gusta bastante el disco.

    ¿Qué te ha parecido 'El poeta Halley' de Love of Lesbian?
    Todavía no he terminado de oírlo (27%, 80 Votos)
    Me está gustando (26%, 76 Votos)
    No me está gustando (26%, 76 Votos)
    Está bien, pero me gusta más '1999' (17%, 50 Votos)
    Está bien, pero me gusta más el anterior (3%, 10 Votos)
    Votos totales: 292
  • 1999 fue una cumbre en ellos. Este disco y el anterior aún están en parte tapados por su sombre. Aún así "El Poeta Halley" es muy buen disco.
  • y esto??

  • Aunque El poeta Halley no me gustara tanto, fui ultrafan de 1999 y La noche eterna. Tengo ganas de escuchar esta nueva canción.

  • Ay, es la típica canción intensa de Love of Lesbian, y me encanta <3

  • A ver @molinero qué te parece esto, me ha descolocado bastante, creo que me gusta. El de Buffetlibre DJ's ha tuiteado que es su canción favorita de Love of Lesbian, así, en general.

  • Uf, no sé... Hay momentos que sí, pero así en general no termina de convencerme. Aunque quizás dentro del álbum me guste más.

    Bueno, si es su canción favorita, me alegro. Yo creo que ya nada me gustará tanto como Cuentos chinos/1999/La noche eterna.

  • edited January 2021

    Cosmos se ha vuelto de mis favoritas del grupo.

    Hay veces que una canción que habla de ti
    Le gusta a todo el mundo, menos a mí
    Sé la razón
    <3

    Y esta nueva de El Mundo me ha gustado, ganas del disco!

  • Yo me quedo con Maniobras de Escapismo/ Cuentos chinos y 1999

  • ¿Habéis escuchado el disco? Así a priori me quedo con esta:

    No está mal, pero me reafirmo en que ya no volveré a ser tan fan como era antes.

  • Las que más me gustan son la de El Mundo y me ha hecho mucha gracia la de El Columpio Asesino, la de la "GENTE FEA", vaya. O sea, las dos que se salen un poco de lo esperado o lo que se suele entender por Love of Lesbian, aunque esta de '60 memorias' también está guay.

    Su faceta payasa la veo muy infravalorada, me gustaba mucho la de Ben Affleck.

  • Me está dando mucha pereza ponérmelo pero veo que en general a la gente le está gustando.

  • De entrada me ha gustado mucho Eterna Revolución.

Sign In or Register to comment.