AURORA - All My Demons Greeting Me As A Friend
De lejos el Revelación o Timo que más me ha gustado. Pop escandinavo y oscurillo. Me recuerda un poco a Florence en Lungs y Ceremonials y como dicen en el RoT a una Bat for Lashes un poco más comercial.
Tiene todo para petarlo, buena imagen, buenas canciones, vídeos y letras impactantes...ojalá también tenga suerte.
Running With The Wolves
Conqueror
Tiene todo para petarlo, buena imagen, buenas canciones, vídeos y letras impactantes...ojalá también tenga suerte.
Running With The Wolves
Conqueror
Comentarios
1. Runaway
2. Conqueror
3. Running With the Wolves
4. Lucky
5. Winter Bird
6. I Went Too Far
7. Through the Eyes of a Child
8. Warrior
9. Murder Song (5, 4, 3, 2, 1)
10. Home
11. Under the Water
12. Black Water Lilies
Conqueror es la que más madera de hit tiene, pero a mí las que me flipan ahora mismo son las otras tres, sobre todo Running With The Wolves y Runaway.
Nuevo single de adelanto, Warrior. Mola mucho. El disco sale en nada y la verdad es que es de lo que más ganas tengo de oír ahora mismo.
Cover de Teardrop de Massive Attack.
Queendom es ❤ Forgotten Love me ha encantado too much, estoy en repeat con esta.
Pues muy chuli el disco, la verdad. Queendom no me dijo mucho en un principio, pero es cuqui y es cierto que es la peor de todas. Mis dieses.
Llego un poco tarde, pero estoy enganchadísimo a el nuevo disco. Ahora en bucle con 'All is soft inside'
D I S C A Z O. No sobra ninguna
All is Soft Inside y Forgotten Love son maravillosas.
Nueva canción "Animal". La canción y el vídeo
El segundo disco sale el 7 de junio. Se llama A Different Kind Of Human.
You're hunting for love
Killing for pleasure
Lost in a concrete jungle
Qué estribillazo tiene Animal
Y que guay The Seed. Me da Florence vibes.
You cannot eat money, oh no
When the last tree has fallen
And the rivers are poisoned
Me dan ganas de achucharla
Nuevo single y nueva canción de AURORA para empezar bien 2022
Suena genial! https://universalmusiconline.es/collections/aurora?utm_source=YoutubeDescription&utm_campaign=AURORAGivingInToTheLoveGivingInToTheLove20211004&utm_medium=social&utm_content=&utm_umguk=www.youtube.com/&src=Linkfire&lId=ea47b914-e5c7-4e5a-93f3-43a8cd249588&cId=3969a4c3-2988-11e7-9fd0-066c3e7a8751
Vengo a anunciar que el nuevo disco de Aurora "The Gods We Can Touch" ya está disponible y es una maravilla. Para mí, un disco redondo que no sobra nada.
https://open.spotify.com/album/2HPgGJnpimfmFPMjP0syqY?si=x29crQu3RZymvv62jLVlWQ
Lo estoy escuchando ahora, voy por The Innocent y también me está gustando todo (a la altura de la portada ).
Me he escuchado el disco y hay dos canciones que me han entusiasmado. Una es ‘You Keep Me Crawling’, temazo:
Y la otra ‘This Could Be A Dream’, bonita de llorar, me suena como balada de The Cranberries (?) y conecta de alguna manera con ‘Take Me Home’ de Jess Glyne que también me flipa:
Es un disco inofensivo, me encanta! Sigo prendado de Giving in to the love, pero The Innocents también me ha encantado; esta etapa en su carrera musical me está pareciendo muy bonita y "cuqui".
La he visto en directo y ES PEC TA CU LAR. Qué energía, qué carisma, qué poderío
Has estado a dos adjetivos de ser José Luis Moreno.
Para hacer la colada y bailar un rato.... TEMAZO
¿¿Una canción que es 50% Marina and the Diamonds y 50% Enya??
No se habla de este disco lo bastante
DILO
El disco se me hizo un poco largo, ahora bien, las canciones BUENAS (la mayoría) son la rehostia, me quedo sobre todo con Starvation y Dreams.
el videoclip es bastante rollo hija de veronica forqué
tambien te digo que no veo a Marina and the Diamonds por ningun lado
Me pregunto cuán familiarizado estás tú con su body of work
nunca he sido gran fan de ella la verdad pero sus hits ( I can't even say it with a straight face) los conozco
y froot siempre me ha parecido que si que merecia ser un hit mundial
Froot no se comió un rosco merecidamente
Yo me he escuchado tooooodos sus discos muuuuchas veces y sí reconozco cosas de Marina en Aurora. Quizás es que ambas cargan con la huella de Kate Bush
y de bela tarrrrrrrrr
Arrrrrrrrassssssaaaandoooo
Hahahahahaha