ALL STARS (y además de verdad) PRIMAVERA SOUND 2016

2

Comentarios

  • Yo me lo acabé comprando el viernes tras leer toda la semana en twiter las amenazas de Gabi Ruiz de que se iban a acabar los abonos.
    Hoy ha puesto que las entradas de día tampoco van a durar mucho.
  • Pronostico venta record de bolis
  • Qué día os parece mejor de los tres ?
  • A mí me flojea el viernes. Los otros dos van bien por igual.
  • Se están acabando las entradas de día para el 3
  • Pues ya solo quedan entradas para el jueves.
  • Hola! quien va solo al primavera sound?
  • ¿Alguna noticia sobre algún abono que se venda?
  • Alguien me explica esto ?

    http://jenesaispop.com/2016/05/03/259406/primavera-sound-anuncia-escenario-electronico-en-la-playa/

    Es decir, este escenario será gratuito como el que ponen en el Parque de la Ciutadella ? O como ?
  • "(a partir de las 16:00 horas, el acceso se integrará al resto del recinto)" entiendo que no es gratis
  • Yo supongo que no lo será. Que ganas ya!
  • Pero entonces está cerca no ? Porque pereza ir maaaaaas lejos todavía entre escenario y escenario. . .
  • Pues tiene toda la pinta de que cerca, sí, pero más lejos aun por cojones.
  • Está pegado al Forum:

    image
  • RRPRRP
    edited May 2016
    Cartelazo, es como si fuera otro festival.


    Y ademas con playa OSEA WOW. A lucir tipo, desaeando que llegue.
  • edited May 2016
    Ya ha salido los horarios. A mi se me pisan varios conciertos:

    Tame Impala / John Carpenter
    Animal Collective / The Last Shadow Puppets / Holly Herdon
    Sigur Rós / Julia Holter
    Radiohead / Sophie
    AIR / Kamasi Washington

    Hay otros más que también me joden menos, pero que se le va hacer, no puede ser perfecto. Un poco indeciso en alguno pero con más seguridad de ver los de la izquierda.

    Vayan creando vuestros horarios -> http://clashfinder.com/s/primaverasound16/
  • Lo de Radiohead y Sophie me ha matado, aunque el escenario este de la playa tiene que molar, y estar ahi bebiendo tranquilamente y de bailoteo con Sophie me apetece mas que ir a mordor a morir.
  • A mi eso me ha matado también, otro que me ha dolido es beach house y shura
  • ^ Total, pero ya sabes que gana Shura. . .
  • edited May 2016
    Uff me tira mucho ver a Shura pero me veo corriendo de un escenario a otro...
  • Yo he decidido que el viernes no me lo pierdo :smile:


  • Yo estoy histerico por que quiero ver varias cosas en el auditori, y entre que hay que hacer cola y que es muy pronto por la tarde no se como lo voy a gestionar.
  • Ya, yo con el solazo que hacía esta tarde pensaba que era más apetecible, si el auditori o el nuevo escenario en la playa. . .
  • Ahora en mi zona llueve, me ha hecho pensar que poner la lavadora y que se acerque el primavera son dos grandes anticipos de lluvia.

    Personalmente creo que voy a descartar lo de bañarme , me hizo mucha ilusion al principio pero creo que va a ser un engorro. Yo las dos tardes , viernes y sabado quiero ir al auditori si o si, para ver a Lubomyr y kamasi washington (aunque este es a las nueve)
  • Todos a encomendarse a la virgen de la cueva para que solo llueva hoy.
  • Todas con un chubasquerito en la bolsita de telita... Lo de cada año, vaya... :wink:
  • Ayer con la lluvia pensé que como esto fuera un pronóstico de lo que nos espera... pero parece que va a hacer 26 grados y sol todos los días. hiiiij :blush:
  • Ansiada es poco que llegue ya copón mañana. Hay que mirar el tiempo para los modelitos
  • No va a llover, no va a llover, no va a llover...

    image
  • Tengo que hacer ahora la maleta y por si acaso meteré un chubasquero.
  • Pasadlo bien por mí. Otro año más sin ir, pero es que este año era totalmente inviable.
  • "Cass Macombs"
  • Mucho odio para los que estéis viendo a LCD Soundsystem :(
  • Yo he descubierto que me gustan con este concierto. También que estoy reventada y me quiero ir a casa ya.
  • Mucho odio para los que estéis en el PS en general
  • Qué maja la obsie
  • Vuestra envidia me hace fuerte.
  • Ya se sabe con quién es la colabo de puchito?
  • Muy guay todo ayer. Lastima del trancazo que llevo encima.

    Hoy voy prontito a ver a Shura en el unplugged y luego creo que me tumbaré a tomar el sol un rato :)
  • a mi ayer me gustó mucho beak y floating points.
    El parón de tame impala a mitad de concierto fue una pena. Me estaba gustando bastante.
    De LCD nunca fui muy fan y el afán de alargar las canciones tanto hizo que se me hiciera un poco pesado.
    En un rato salgo para allá que quiero ver a viva Belgrado
  • Shura muy bien, aunque el público era muy soso. Pero tengo foto con ella <33333
  • Shura la mejor, y si la gente super sosa
  • Moses Sumney LO MAS.

    Y esta noche con Shura lo voy a dar todo.
  • Viva Belgrado son maravillosos
  • Yo estoy viendo a Titus y me vienen recuerdos de cuando fui en 2013 :(
  • Nao lo ha petado pero bien
  • Porq habéis estado todos en NAO y no os he visto???
Sign In or Register to comment.