Yo me lo acabé comprando el viernes tras leer toda la semana en twiter las amenazas de Gabi Ruiz de que se iban a acabar los abonos. Hoy ha puesto que las entradas de día tampoco van a durar mucho.
Ya ha salido los horarios. A mi se me pisan varios conciertos:
Tame Impala / John Carpenter Animal Collective / The Last Shadow Puppets / Holly Herdon Sigur Rós / Julia Holter Radiohead / Sophie AIR / Kamasi Washington
Hay otros más que también me joden menos, pero que se le va hacer, no puede ser perfecto. Un poco indeciso en alguno pero con más seguridad de ver los de la izquierda.
Lo de Radiohead y Sophie me ha matado, aunque el escenario este de la playa tiene que molar, y estar ahi bebiendo tranquilamente y de bailoteo con Sophie me apetece mas que ir a mordor a morir.
Yo estoy histerico por que quiero ver varias cosas en el auditori, y entre que hay que hacer cola y que es muy pronto por la tarde no se como lo voy a gestionar.
Ahora en mi zona llueve, me ha hecho pensar que poner la lavadora y que se acerque el primavera son dos grandes anticipos de lluvia.
Personalmente creo que voy a descartar lo de bañarme , me hizo mucha ilusion al principio pero creo que va a ser un engorro. Yo las dos tardes , viernes y sabado quiero ir al auditori si o si, para ver a Lubomyr y kamasi washington (aunque este es a las nueve)
a mi ayer me gustó mucho beak y floating points. El parón de tame impala a mitad de concierto fue una pena. Me estaba gustando bastante. De LCD nunca fui muy fan y el afán de alargar las canciones tanto hizo que se me hiciera un poco pesado. En un rato salgo para allá que quiero ver a viva Belgrado
Comentarios
Hoy ha puesto que las entradas de día tampoco van a durar mucho.
http://jenesaispop.com/2016/05/03/259406/primavera-sound-anuncia-escenario-electronico-en-la-playa/
Es decir, este escenario será gratuito como el que ponen en el Parque de la Ciutadella ? O como ?
Y ademas con playa OSEA WOW. A lucir tipo, desaeando que llegue.
Tame Impala / John Carpenter
Animal Collective / The Last Shadow Puppets / Holly Herdon
Sigur Rós / Julia Holter
Radiohead / Sophie
AIR / Kamasi Washington
Hay otros más que también me joden menos, pero que se le va hacer, no puede ser perfecto. Un poco indeciso en alguno pero con más seguridad de ver los de la izquierda.
Vayan creando vuestros horarios -> http://clashfinder.com/s/primaverasound16/
Personalmente creo que voy a descartar lo de bañarme , me hizo mucha ilusion al principio pero creo que va a ser un engorro. Yo las dos tardes , viernes y sabado quiero ir al auditori si o si, para ver a Lubomyr y kamasi washington (aunque este es a las nueve)
http://www.redbull.tv/live/AP-1KNWFRCZ91W11/primavera-sound
Hoy voy prontito a ver a Shura en el unplugged y luego creo que me tumbaré a tomar el sol un rato
El parón de tame impala a mitad de concierto fue una pena. Me estaba gustando bastante.
De LCD nunca fui muy fan y el afán de alargar las canciones tanto hizo que se me hiciera un poco pesado.
En un rato salgo para allá que quiero ver a viva Belgrado
Y esta noche con Shura lo voy a dar todo.