PJ Harvey: The Hope Six Demolition Project

edited January 2016 in Música
image

‘The Hope Six Demolition Project’:

01 The Community of Hope
02 The Ministry of Defence
03 A Line in the Sand
04 Chain of Keys
05 River Anacostia
06 Near the Memorials to Vietnam and Lincoln
07 The Orange Monkey
08 Medicinals
09 The Ministry of Social Affairs
10 The Wheel
11 Dollar, Dollar

Tagged:

Comentarios

• Single mañana en Spotify España, nos dicen por el pinganillo. Hoy, solo para los guiris.
  • Voy a ser xenófobo durante 24h., mañana ya me quito.
  • Yo lo acabo de escuchar en Disco Grande
  • Ay... está bien, pero me ha decepcionado de momento. Es demasiado Let England Shake.
  • Buena señal: es la 10. Hay 9 canciones antes sosteniendo el disco.
  • después de perderle un poco de vista después del uh uh her, me gusta el sonido de las dos canciones nuevas del vídeo... me parece que tiene melodías guays, me recuerda mucho a stories from the city.
  • The wheel es totalmente del estilo del disco anterior, a mí me ha encantado, muy potente, me parecería un gran primer single. También es verdad lo de Stories, concretamente el principio me recuerda a The whores hustle and the hustlers whore, que tarda en entrar ella a cantar.
  • Me gusta mucho.
    Que ganas de oir todo el disco
  • buenísimo el primer single!!
  • A mí me gustó más la anterior. Como canción corta single me quedo con Shame
  • yo quiero oírla, donde se puede escuchar??
  • En Spotify y hoy ha salido vídeo, ya lleva 4.000 visitas. #HIT

• Muchas gracias Sebas!!!
  • Pitchfork no le da BNM y se ha filtrado (a horas de que esté en spotify, ojocuidao)
  • A mí sin haberlo escuchado me da que ha hecho un Let England Shake 2.0, que será un buen disco pero un poco "posvale". Espero equivocarme.
  • yo también me estoy esperando un Let England Shake 2.0 pero sin el impacto de éste.

por cierto, sus portadas son cada vez más feas
  • Y sus vídeos también cada vez más feos
  • si, pero ella sigue siendo única!!
  • Me acabo de comprar el vinilo sin haber escuchado nada antes, solo los dos primeros adelantos.. En medio de la primera escucha, apunta a buen disco.. Aunque por temática no deja de tener ese halo del que todos habláis de Let.. 2.0

Eso sí, portada horrorosa, aunque dentro hay un póster con una fotaza de ella..

Y viene sin código de descarga.. Cutrada!
  • No doy puto crédito con el póster. Pero y esto??? Me encanta!
  • A mí la portada del Let England shake me gustó mucho.
  • Muy cerquita su primer top 1, Adele solo ha recordado 0,2k en un día.

Top 100 Albums (Monday)
    1 Pj Harvey - The Hope Six Demolition Project (8.3k) *
    2 Santana - IV Santana (5.8k)*
    3 Adele - 25 (4.3k)

Top 100 Albums (Tuesday)
    1 Pj Harvey - The Hope Six Demolition Project (9.4k) *
    2 Santana - IV Santana (6.7k)*
    3 Adele - 25 (5.6k)
  • Seria genial que fuera N° 1!!
  • Nuestro público sí a saco

¿Qué te ha parecido 'The Hope Six Demolition Project' de PJ Harvey?

Muy bueno, de nuevo (49%, 115 Votos)
    Está bien, pero me ha sorprendido poco (36%, 86 Votos)
    Me está decepcionando (15%, 36 Votos)
    Votos totales: 237
  • Me parece todo un refrito. Hay ideas que me gustan, ya sea porque son nuevas en ella o porque las recupera de una buena manera, pero así en general me está dessepsionando. "White Chalk" y "Let England Shake" me encantaron a la primera.
  • "Dollar, dollar" es MUY Bowie, ¿no?
  • edited May 2016
    Cuando vi el tracklist lo primero que pensé fue: este disco no me va a gustar, qué pereza escuchar una canción que se llama El ministro de Asuntos Sociales... Y al final estoy flipando con la canción y con el resto del disco, me encanta la presencia del saxo en las canciones y de nuevo los coros masculinos con más presencia aún que en Let England Shake. ¿El final de River Anacostia y su forma de cantar ahí no recuerda un poco al album Is this desire?
    Es increíble que después de más de 20 años esta mujer siga haciendo discos tan grandes.
  • En la tele el single

• ❤️❤️❤️
    Qué ganas de que llegue el PS para verla.
  • Esta semana he vuelto a intentar que me guste su último disco, pero nada. Y con el anterior, tan premiado y alabado, me paso parecido. Me gustó alguna canción, pocas. Lo siento PJ, nuestro romance terminó.
  • Ella me ha llamado diciéndome que está desolada. No sabe cómo va a superar lo vuestro.
Sign In or Register to comment.