Massive Attack
in Música
Hoooolis, he estado revolviendo por el cajón de los hilos olvidados y no encuentro su hilo, asi que lo creo para hablar de ese EP que acaban de sacar (creo que sacan otro este año) que esta muy muy chulo.
La verdad que no les hacia caso desde Mezzanine, pero me parece que es una vuelta bastante digna, manteniendo toda su esencia, quizás demasiado tétrico, pero en general tiene rollazo. Por aquí hay fans espero...que os parece?
La verdad que no les hacia caso desde Mezzanine, pero me parece que es una vuelta bastante digna, manteniendo toda su esencia, quizás demasiado tétrico, pero en general tiene rollazo. Por aquí hay fans espero...que os parece?
Tagged:
Comentarios
Edito: acabo de comprobar que es su segunda canción más escuchada en Spotify después de Teardrop para mi sorpresa.
El EP lo tengo pendientísimo.
El EP nuevo está bien.
También les había dejado un poco olvidados desde Mezzanine. El Blue Lines fue uno de los discos que más escuche en su época.
Teardrops
Innertial Creep
Angel
Rising son
Live With me
I Want you
Special cases
Paradice Circus
Safe from harm
Natural Boy
Hola soy fans y vengo a reivindicar Protection, siendo yo más de Mezzanine, pero sólo por esto:
Les ha quedado un gran homenaje. Muy chulo
I don't even know her but I hope that she comforts you tonight
No se puede cantar más bonito que Hope Sandoval.
https://www.facebook.com/massiveattack/photos/a.163928704256.143181.19159654256/10154450253379257/?type=3&theater
Cara B: