Massive Attack

Hoooolis, he estado revolviendo por el cajón de los hilos olvidados y no encuentro su hilo, asi que lo creo para hablar de ese EP que acaban de sacar (creo que sacan otro este año) que esta muy muy chulo.

image



La verdad que no les hacia caso desde Mezzanine, pero me parece que es una vuelta bastante digna, manteniendo toda su esencia, quizás demasiado tétrico, pero en general tiene rollazo. Por aquí hay fans espero...que os parece?
«1

Comentarios

  • @sebas socorro, esto se ha vuelto loco!!
  • RRPRRP
    edited February 2016
    Me lo puse el otro dia y me gusto bastante por lo que tu mismo dices. Aunque lo cierto es que no me lo volvi a poner una segunda vez , no aparecio ningun gancho que me hiciera desear escucharlo de nuevo
  • @rrp quizas les falte una canción con una melodia clara, o un buen estribillo, pero al menos a mi me funciona por los ritmos (Voodoo In My Blood es hipnótica, por ejemplo). Creo que la mejor canción es Ritual Spirits clarisimamente, aunque echo de menos los tiempos de Blue Lines o Protection
  • edited February 2016
    Yo no me lo he puesto todavía pero necesito decir que Heligoland no era TAN malo. Paradise Circus es una maravilla.

    Edito: acabo de comprobar que es su segunda canción más escuchada en Spotify después de Teardrop para mi sorpresa.
  • a veces es por que sale em una serie o movidas asi ... Las canciones mas escuchadas de algunos artistas en el spoty a veces son de traca
  • Para mi su mejor canción es Karmacoma, me deja KO cada vez que me la pongo. Algun dia de estos me escuchare 1000th window y Heligoland, pero es que me da pereza máxima.
  • Paradise Circus +1000
  • Paradise Circus yo creo que ha salido en mil sitios. Así a bote pronto se me ocurre en Misfits y en la cabecera de Luther:



    El EP lo tengo pendientísimo.
  • edited February 2016
    Ah, y también a favor de lo de que el Heligoland no estaba TAN mal. Está lejos de Mezzanine y Bue Lines, pero al final sí se me quedó en algo digno. Además de Paradise Circus, Babel y Splitting the Atom (que también fue la música de otra cabecera) estaban chulas.
  • Yo descubri esto antesdeayer y me gusta muchisimo, se que llego tarde pero me parece que les quedó muy chuli:
  • A mi me encanta Massive Attack, Mezanine esta entre mis cinco discos favoritos de todos los tiempos. Special case y Praying for Inglad con la gran Sinead O'Connor son temazos, en helligolland perdieron harta base electrónica, Live With me, I Want You con Madonna y el tema Natural Boy con Bowie son temazos, este nuevo LP como que no logran convencerme, salvo Ritual Spirits que es buenísimo! Tricky sigue en deuda.
  • Yo creo que lo que más he escuchado de ellos ha sido el Mezzanine y luego el Blue lines. El ep nuevo me ha gustado mucho, después de la decepción del último disco necesitaba reconciliarme con ellos.
  • Qué buena Live With Me, es mi favorita.

    El EP nuevo está bien.
  • Tengo que ponerme con el EP nuevo.
    También les había dejado un poco olvidados desde Mezzanine. El Blue Lines fue uno de los discos que más escuche en su época.
  • Me sumo a los fans de Paradise Circus y de su VÍDEO.
  • Mis singles favoritos:
    Teardrops
    Innertial Creep
    Angel
    Rising son
    Live With me
    I Want you
    Special cases
    Paradice Circus
    Safe from harm
    Natural Boy
  • Oye pues el EP mola, el rollo oscurillo me gusta mucho
  • Yo también soy fan de Mezzanine y durante mucho tiempo fue mi disco de cabecera. Ahora les tengo un poco más olvidados porque lo que he escuchado estos últimos años no me ha terminado de enganchar. Habrá que escuchar el nuevo EP. Cuando lo haga ya opino.
  • BTW yo soy más de Blue Lines que de Mezzanine
  • No conocía este hilo...

    Hola soy fans y vengo a reivindicar Protection, siendo yo más de Mezzanine, pero sólo por esto:

  • Al final creo que todos estamos de acuerdo en que Mezzanine es un discazo, el mejor de su carrera. Luego cada uno tendrá sus preferencias respecto al resto de álbumes, pero es fácil determinar el mejor.
  • ______
    edited February 2016
    Pero si yo (y @flounder) estamos diciendo que Blue Lines nos parece mejor!
  • Pues eso, que estamos todos de acuerdo...
  • Pitchfork y Rockdelux también de acuerdo.
  • edited February 2016
    Aquí la gente o bien pasa de leer o bien quieren dejar constancia constante de que son mongolas.
  • edited February 2016
    Hola, soy Bjork y soy mongola

  • Yo también estoy de acuerdo en que Blue Lines es su mejor disco.
  • para mi Mezzanine, aunque 1000th Windows tiene unos temazos solo que no es parejo, Holligoland es escuchable pero le falto oscuridad, le falto electrónica!
  • RRPRRP
    edited February 2016
    Que chulo, y el otro dia no se en que hilo recordabos videos grabados dentro de un tunel ...


    Les ha quedado un gran homenaje. Muy chulo
  • espectacular el video!!
  • Gone Girl :)
  • Ritual Spirits es mi favorito de los 4 nuevos temas, me encanta su oscuridad y suena a massive Attack de Live With me, que bueno que están haciendo varios videos, ya que su disco anterior tuvo muy malos clips!


  • I don't even know her but I hope that she comforts you tonight

    No se puede cantar más bonito que Hope Sandoval.
  • Video con Ghostpoet - Come Near Me. Recuerda a "Angel" y "Unfinished Sympathy" hace un cameo.

  • edited July 2016
    Estas dos canciones son del proximo ep?La de Hope es muy buena,me recuerda a Teardrop.
  • me parece preciosa la cancion, de verdad.
  • Este sábado llevan un 12 pulgadas a su show de Bristol, que más tarde saldrá oficialmente. Se llama Dear Friend.

    https://www.facebook.com/massiveattack/photos/a.163928704256.143181.19159654256/10154450253379257/?type=3&theater
  • yo todavía no he podido oírla, alguien sabe donde se puede??
  • Cara A:



    Cara B:



  • La cara a mucho mejor que la b. Al menos desde mi punto de vista.
  • La cara a es basicamente un freestyle sobre el instrumental de Take It There.
  • No me gusto dear friend, que lastima!
  • Y las otras dos canciones, Come near Me y la otra, no van a salir en formato físico?
  • mejor que hagan pronto un álbum!
Sign In or Register to comment.