Ay, si lo piensas que guays los 90s y que se atrevieran a lanzar como single Say My Name ( y petarlo ). A día de hoy esa canción no duraría en los charts ni 15minutos.
O mejor dicho, que guay que pudieran triunfar canciones no tan inmediatas.
No sé, me da la sensación de que nos parece inmediata por lo que fue, pero se la pongo a mis sobrinos a día de hoy y a media canción ya están a otra cosa.
Yo hasta la era Survivor no les pillé el punto, que aunque el XD tenía bastante relleno, se me hacía muy entretenido. Luego ya vino el "Destiny's Fulfilled" que me gustó muchísimo.
Beyoncé / 7/11 Teniendo en cuenta dónde estaba la popularidad de Beyoncé tras la edición de su disco homónimo, lo esperable es que el inédito ‘7/11’ de la reedición hubiera sido número 1 directo. Pero no pasó, la radio de nuevo no contó con ella ni tampoco hubo una gran estrategia de lanzamiento, y el tema parecía un single fallido. A la larga su sencillo pero simpatiquísimo vídeo jugó a su favor y ‘7/11’ es la canción más reproducida de Beyoncé en Spotify a día de hoy, superando nada menos que a ‘Halo’ y ‘Crazy in Love’. De hecho, está a días de superar ‘Drunk In Love’ para convertirse definitivamente en su canción más famosa en general.
Mejor posición en Reino Unido: 33 Mejor posición en Estados Unidos: 13 Reproducciones en Youtube: 380 millones Reproducciones en Spotify: 223 millones
Comentarios
http://www.idolator.com/7649105/beyonce-formation-amy-schumer-parody
Conozco gente agraciada que no vale un duro y al reves
Pero de las Destiny's no.
O mejor dicho, que guay que pudieran triunfar canciones no tan inmediatas.
Por mi, montemos LO QUE SEA.
PD: que no, que es bromi
PD2: O no...
http://www.dailymotion.com/video/x50dwl4_2016-cma-awards-beyonce-and-the-dixie-chicks_music
Queen of the 28th state
Teniendo en cuenta dónde estaba la popularidad de Beyoncé tras la edición de su disco homónimo, lo esperable es que el inédito ‘7/11’ de la reedición hubiera sido número 1 directo. Pero no pasó, la radio de nuevo no contó con ella ni tampoco hubo una gran estrategia de lanzamiento, y el tema parecía un single fallido. A la larga su sencillo pero simpatiquísimo vídeo jugó a su favor y ‘7/11’ es la canción más reproducida de Beyoncé en Spotify a día de hoy, superando nada menos que a ‘Halo’ y ‘Crazy in Love’. De hecho, está a días de superar ‘Drunk In Love’ para convertirse definitivamente en su canción más famosa en general.
Mejor posición en Reino Unido: 33
Mejor posición en Estados Unidos: 13
Reproducciones en Youtube: 380 millones
Reproducciones en Spotify: 223 millones