Mira, tengo que decir que estoy living con toda la sesión de fotos de Beyoncé. Son tan feas y tacky que ahora la mujer me cae mejor. Ya era hora de que se soltara la melena un poco.
Yo la adoro pero es que este plan de saco disco sorpresa con película sobre la infidelidad pero no hago entrevistas para no hablar de ella, llevo toda mi vida privada en secreto pero hago un pedazo reportaje cuando me quedo embarazada, etcétera, me parece de un enfinismo...
Y Gaga será que es una ridícula, pero sí. No me voy a hacer su fan ni nada, pero algo me llama. Beyoncé lo he intentado, pero canciones que me he puesto para el gimnasio, canciones que he terminado quitando de la lista porque me empalaga.
A mí me pasan 2 cosas: 1-Que sus clásicos son tan clásicos que son esas canciones que ya tienes rayadas de entrada y no apetece ponerlas. 2- Que tiene una discografía tan extensa que me da pereza mortal ponerme a investigar y descubrir cosas, que estoy seguro que me gustarían bastantes (otras ya me gustan, eh)
+1 a @AdriEv. A mi todo ese way of life como Bree Van de Kamp me flipa. La una se puso a hacer la cama mientras su marido estaba teniendo un infarto ( después de que este le fuera infiel ), la otra ni se inmuta cuando su hermana está zurrando a Jay Z
Comentarios
NO SE PUEDE NO SER FAN.
http://pitchfork.com/news/71287-beyonce-releases-more-amazing-pregnancy-photos/
Y Gaga será que es una ridícula, pero sí. No me voy a hacer su fan ni nada, pero algo me llama. Beyoncé lo he intentado, pero canciones que me he puesto para el gimnasio, canciones que he terminado quitando de la lista porque me empalaga.
Pero me sabía la coreo de Single Ladies.
1-Que sus clásicos son tan clásicos que son esas canciones que ya tienes rayadas de entrada y no apetece ponerlas.
2- Que tiene una discografía tan extensa que me da pereza mortal ponerme a investigar y descubrir cosas, que estoy seguro que me gustarían bastantes (otras ya me gustan, eh)