Discazo, no puedo parar de escucharlo (50%, 45 Votos) No me está gustando (24%, 22 Votos) Está bien, pero se parece demasiado a sus referentes (18%, 16 Votos) Está bien, pero prefiero el primero (8%, 7 Votos) Votos totales: 90
Me alucina esta versión de La Zowi, y creo que se está viralizando porque bastante gente ha compartido en redes la noticia que hicimos hace un mes, esta semana.
No comparto algunas cosas que dice este artículo, pero aun así me ha encantado:
A mi e está empezando a gustar, pero me ha costado. Tiene canciones muy chulas, mi escriba, la noche interminable, pero hay como mucho rever en las grabaciones. Tiene algo el sonido que me chirria.
A mí tampoco me convence, estoy harto del lo-fi y el reverb, pero lo hace aposta! Cuando salió estaba la leyenda de que había enterrado las cassettes que sacó para que se deteriorara el sonido y pareciera más vintage. Es la parte del vinagre y el aguarrás de esta entrevista.
Yo no los he escuchado ni me interesa mucho, aún gustándome tela la versión de la zowi que es un temazo. Y el artículo pues no sé, intenté abrir debate el otro día sobre las letras del trap pero no tuvo mucho éxito...
Ya se puede escuchar, tiene melodías marca de la casa, algún registro vocal nuevo, algún sinte city pop, y un homenaje a un grupo que se llama casi como el suyo. Mañana lo escucharé más
Me cuesta ser imparcial, tenía muchas ganas de EÚV. A grandes rasgos veo un disco a ratos muy de banda y a otros muy de ir en acústico. También que no veo en este trabajo los dejes The Drums/The Smiths de otras épocas y sin embargo no deja de sonar a lo que se podría haber esperado. Se supone que es más personal y pagado de sí mismo y suena más comercial y ecléctico que nunca. Me gusta más que ayer. Con tanta contradicción, pues no sé aun si es bueno o no , pero interesante mucho.
Hoy me lo he puesto y al cuarto tema me había saturado. No se. Creo que el sonido de este disco se parece tanto a muchos grupos actuales que tal vez gana en actualidad y seguro que funcionará pero me satura que haya tantos grupos sonando igual. Me viene a la cabeza Caliza o el mismo Algora con el último disco. En las playlist de Jnsp es un sonido muy habitual. Yo me quedo con la frescura de su inicio. Pero me lo pondré otra vez que soy muy de cambiar de idea.
Me gusta mucho también Mentirosa. He escuchado el disco como cinco veces ya y me encanta. La única que al principio no me llamaba demasiado era la que da nombre al disco, que recurre mucho a Aviones Plateados, pero ya me ha terminado de convencer.
El otro día me llegó el vinilo de 'Juro y Prometo'. El disco muy bueno, aunque al haber quitado el corte que da título al álbum -imagino que por los problemas de derechos que tuvo hace meses Gerard con la canción de EUDLF que fusila homenajea- se queda un poco corto. Es una edición limitada y numerada de 300 copias, aunque las de los dos primeros discos me parecen mucho más cuidadas y bonitas. Como curiosidad, Manolo García y Quimi Portet están acreditados, aunque imagino que es algo que se les pasó quitar cuando eliminaron 'Juro y Prometo' del tracklist.
A ver, el disco creo que estaba programado que saliera en físico a mediados de este año, pero al final se retrasó. Retiraron la canción de plataformas, y Gerard dijo que en breve volvería a estar disponible cuando se resolviera una cuestión de derechos. No sé si ha habido beef o no, pero la cuestión es que el tema al final ha quedado fuera. Y en plataformas no ha vuelto a aparecer.
Comentarios
Discazo, no puedo parar de escucharlo (50%, 45 Votos)
No me está gustando (24%, 22 Votos)
Está bien, pero se parece demasiado a sus referentes (18%, 16 Votos)
Está bien, pero prefiero el primero (8%, 7 Votos)
Votos totales: 90
No comparto algunas cosas que dice este artículo, pero aun así me ha encantado:
http://www.playgroundmag.net/cultura/genio-cover-discordia-EUV-Zowi_0_1933006723.html
http://jenesaispop.com/2013/09/11/155576/el-ultimo-vecino-las-cassettes-recuperan-la-sensacion-de-algo-muy-preciado-y-personal/
Que tú te roneas porque vales,
Siendo la piera más chica
De la acera de mi calle.
Y el artículo pues no sé, intenté abrir debate el otro día sobre las letras del trap pero no tuvo mucho éxito...
Una nueva.
Muy chula! El estribillo tiene un melodía muy parecida a los Amantes de Mecano.
Dice que es la primera del próximo disco, qué ganas que tengo.
Desde aquí decir que "Mi nombre", me parece una de las mejores canciones de este año
Otra que ha ido sacando y una colaboración.
En este punto, lo único que le puede estar faltando a Gerard es promo, porque de arte va sobrado.
¡Disco pronto!
Siempre se me olvida que me encanta este grupo
a ellos se les olvida que tu eres fan tambien
a mi también, pero lo tuve que dejar de seguir en ig que pessssssssada por favor y si no me bombardea con información se me olvida todo
La verdad es que yo lo escucho mucho también.
Está que no duerme después de leeros
¡Nuevo disco el viernes!
Qué ganas! Me da pena porque nunca he profundizado en su obra y la verdad es que todo lo que he escuchado de él me encanta
Menos mal que no estoy sola. Pues todo lo que tiene es bueno @Ramone, pero yo estos días he recaído a tope en Mi escriba.
@pichi sabía que no me fallarías
Yo llegué a él tras escuchar Cromo y platino con Soledad Vélez. Y la verdad es que lo que fui escuchando me moló bastante.
Date, te gustará seguro
Es música de verdad no como lo que hacen otras
Ya se puede escuchar, tiene melodías marca de la casa, algún registro vocal nuevo, algún sinte city pop, y un homenaje a un grupo que se llama casi como el suyo. Mañana lo escucharé más
Lo acabo de escuchar. ¿Qué os ha parecido?
Yo me lo tengo que poner aún
Me cuesta ser imparcial, tenía muchas ganas de EÚV. A grandes rasgos veo un disco a ratos muy de banda y a otros muy de ir en acústico. También que no veo en este trabajo los dejes The Drums/The Smiths de otras épocas y sin embargo no deja de sonar a lo que se podría haber esperado. Se supone que es más personal y pagado de sí mismo y suena más comercial y ecléctico que nunca. Me gusta más que ayer. Con tanta contradicción, pues no sé aun si es bueno o no , pero interesante mucho.
Le estoy dando la tercera vuelta y la verdad es que gana con las escuchas.
Hoy me lo he puesto y al cuarto tema me había saturado. No se. Creo que el sonido de este disco se parece tanto a muchos grupos actuales que tal vez gana en actualidad y seguro que funcionará pero me satura que haya tantos grupos sonando igual. Me viene a la cabeza Caliza o el mismo Algora con el último disco. En las playlist de Jnsp es un sonido muy habitual. Yo me quedo con la frescura de su inicio. Pero me lo pondré otra vez que soy muy de cambiar de idea.
Me gusta mucho también Mentirosa. He escuchado el disco como cinco veces ya y me encanta. La única que al principio no me llamaba demasiado era la que da nombre al disco, que recurre mucho a Aviones Plateados, pero ya me ha terminado de convencer.
¿No hay preventa del vinilo? Creo que salía en primavera. Tengo los otros y este también lo quiero.
https://www.rtve.es/play/videos/los-conciertos-de-radio-3/ultimo-vecino/6410260/
El disco nuevo aguanta pero que bastante bien
Estuve el otro día en el concierto y estos días no paro de escuchar el último disco. Me parece un disco buenísimo.
Por cierto, salieron Nueve Desconocidos de teloneros y que temazo esto:
No los conocía. Qué buenos.
El otro día me llegó el vinilo de 'Juro y Prometo'. El disco muy bueno, aunque al haber quitado el corte que da título al álbum -imagino que por los problemas de derechos que tuvo hace meses Gerard con la canción de EUDLF que fusila homenajea- se queda un poco corto. Es una edición limitada y numerada de 300 copias, aunque las de los dos primeros discos me parecen mucho más cuidadas y bonitas. Como curiosidad, Manolo García y Quimi Portet están acreditados, aunque imagino que es algo que se les pasó quitar cuando eliminaron 'Juro y Prometo' del tracklist.
Lo han eliminado de todos lados o solo del vinilo?
De todos lados. Vinilo, CD, cassette y plataformas.
Más cancelado que @ifar
No sabía hubo un beef con EUDLF. Ni idea de esa movida.
A ver, el disco creo que estaba programado que saliera en físico a mediados de este año, pero al final se retrasó. Retiraron la canción de plataformas, y Gerard dijo que en breve volvería a estar disponible cuando se resolviera una cuestión de derechos. No sé si ha habido beef o no, pero la cuestión es que el tema al final ha quedado fuera. Y en plataformas no ha vuelto a aparecer.
.
.
El Ultimo Vecino season coming
Qué buena es Nostalgia.
Es su mejor canción.