Meghan Trainor: Thank You

Comentarios

• Y yo aquí esperando a Champagne Problems. A ver cuando la saca.
  • Es que como para no... me da miedo hasta a mí
  • El segundo single es Me Too. Vídeo pronto

http://open.spotify.com/track/080ZOA2VS34ybjZoUqcWau
  • ZoiZoi
    edited May 2016
    Qué maravilla de producción Watch Me Do! Con lo mal que me caía, no para de sumar aciertos :smile:
  • Disco filtrado. A ver si aprobamos el hype tras "No".
  • Me da penilla :( Cuando era la fecha de salida del disco?
  • Creo que la semana que viene!
  • Creo que el 13, pero he leído que en Apple Music se equivocaron subiéndolo o algo y al parecer ha dejado que se pueda reproducir ahí en exclusiva o algo.
  • Ya está el disco en Spotify, aunque solo he escuchado como 1 minuto de cada canción con la vista previa de iTunes parece que hay cosas güenas… Opiniones?
  • edited May 2016
    Mix entre su disco anterior (Hopeless Romantic, Just a friend to you y Mom podrían estar perfectamente en Tittle, y Dance like yo daddy es All about that bass / Lips are movin') y canciones más poperas (los singles y lo que ha ido adelantando), su debut era más cohesionado, este le ha quedado un poco más batiburrillo por querer tocar más palos.

A destacar NO, Me too, Champagne Problems y la caribeña Better.

Yo compro, me pierde el fanatismo.
  • Woman Up y Champagne Problems

image
  • Listas oficiales de países desarrollados que las sacan los viernes:

5 en UK
    25 en Alemania
    22 en Suecia
    20 en Holanda
    15 en Irlanda
    37 y 65 en Bélgica (Flanders y W)
    80 en Italia

Vaya castañazo se está dando. Parecen los números de Gwen.

Me da pena, en algún lugar tenía un discazo. Para mí las 4 primeras son de Disco Recomendado.
  • Es llegar a Hopeless Romantic y pufffff. . . me pregunto si de verdad tengo que seguir.
  • a mí cada vez me cae mejor y me parece a día de hoy la única pop star a favor del pop desenfadado sin complejos.

Estoy harto de profundidades y mensajes. Solo quiero mover el cucú tomando una piña colada.

Y mientras en el disco haya temazos me la suda el relleno... se pasan las malas y te quedas con las que te dan la vida.
  • Pienso lo mismo, por fin sale una autora que es autora y su labor es hacer chochás
  • @Dardo sí, que te quedan i love me, dance like yo daddy, champagne problems o mom.
  • ¿Qué te ha parecido el segundo disco de Meghan Trainor?

No me está gustando nada (34%, 140 Votos)
    Si todas fueran como las 4 primeras, sería discazo (30%, 120 Votos)
    Tiene cosas que están bien, pero es muy batiburrillo (23%, 95 Votos)
    Me está encantando (13%, 51 Votos)
    Votos totales: 406
  • El disco tiene temazos y NO es de las mejores canciones de este año.
  • Me podéis explicar por qué criticáis que Meghan Trainor se lleve el premio solo por su éxito, y ahora que no lo tiene digáis que no se lo merece por eso mismo? Quiero decir, si está lanzando temazos, no se supone que eso es lo importante y por lo que debe ganar un grammy y no por el éxito que tenga con este disco?
  • Hay diversidad de opiniones sobre esta chica en JNSP. Es todo un desastre: a Jaime Cristobal le encantó el primero, pero a él solo. A mí me encanta ahora, pero no a Raúl. A JB ya has visto. Entre quienes piensan que ahora mola, los de antes molaba y los de no ha molado nunca, sé que estamos mandando mensajes confusos.

A veces pasa. Si lo raro es que no pase más.
  • a mi better es que no me vuelve loco... me gusta pero se me queda como que ni una cosa ni otra
  • y si no lo peto con me too no creo que lo pete con esta
  • y odio los videos que cortan la cancion para meter dramas de peluqueras
  • Me parece el mejor tema del album. Me vuelve loker.
  • Odio el vídeo
  • pero es como que no es baile ni es drama... a mi las cosas claras que estoy ya mayor
  • con la edad ya no quieres sutilezas, hija, de verdad...
  • Dior santo el vídeo, lo acabo de ver. A partir de lo de la taza se transforma en comedia.
  • es que es como muy película de a3 de mujer fuerte
  • No es de su último álbum, pero acabo de verlo (y de escuchar la canción) y aquí la dejo por si interesa:

• Nuevo single.

• Que horror, no he aguantado ni la mitad.

• "No" le da mil vueltas.

• Vaya mojón. En el último había cosas bastante majas, como No o Me too... Si este es el single... pfff.

• Su management se la ha cargado. Bye

• Pues yo me lo esperaba bastante peor

• No he podido terminarla

• No soporto su cara

• Que malas fuisteis con ella, ella que hizo cosas que gritaban carrera.

• Nuevo EP este viernes:

1. All The Ways
    2. Marry Me
    3. I'm Down
    4. After You
    5. Foolish
    6. Good Morning (feat. Gary Trainor)
  • ‘All the Ways’ está inspirada en una conversación real de ella con Daryl en la que le preguntó “¿cuánto me quieres?”, él respondió que mucho, ella pidió: “dímelo de todas las formas posibles” y él respondió a secas “de todas las formas posibles”. A Meghan le dio la risa y compuso esta canción tan alegre un día después

. . .

• LA
    PEOR
    POPSTAR
    DE LA
    HISTORIA

• No puedo con su cara

Sign In or Register to comment.