Creo que el 13, pero he leído que en Apple Music se equivocaron subiéndolo o algo y al parecer ha dejado que se pueda reproducir ahí en exclusiva o algo.
Ya está el disco en Spotify, aunque solo he escuchado como 1 minuto de cada canción con la vista previa de iTunes parece que hay cosas güenas… Opiniones?
Mix entre su disco anterior (Hopeless Romantic, Just a friend to you y Mom podrían estar perfectamente en Tittle, y Dance like yo daddy es All about that bass / Lips are movin') y canciones más poperas (los singles y lo que ha ido adelantando), su debut era más cohesionado, este le ha quedado un poco más batiburrillo por querer tocar más palos.
A destacar NO, Me too, Champagne Problems y la caribeña Better.
¿Qué te ha parecido el segundo disco de Meghan Trainor?
No me está gustando nada (34%, 140 Votos) Si todas fueran como las 4 primeras, sería discazo (30%, 120 Votos) Tiene cosas que están bien, pero es muy batiburrillo (23%, 95 Votos) Me está encantando (13%, 51 Votos) Votos totales: 406
Me podéis explicar por qué criticáis que Meghan Trainor se lleve el premio solo por su éxito, y ahora que no lo tiene digáis que no se lo merece por eso mismo? Quiero decir, si está lanzando temazos, no se supone que eso es lo importante y por lo que debe ganar un grammy y no por el éxito que tenga con este disco?
Hay diversidad de opiniones sobre esta chica en JNSP. Es todo un desastre: a Jaime Cristobal le encantó el primero, pero a él solo. A mí me encanta ahora, pero no a Raúl. A JB ya has visto. Entre quienes piensan que ahora mola, los de antes molaba y los de no ha molado nunca, sé que estamos mandando mensajes confusos.
‘All the Ways’ está inspirada en una conversación real de ella con Daryl en la que le preguntó “¿cuánto me quieres?”, él respondió que mucho, ella pidió: “dímelo de todas las formas posibles” y él respondió a secas “de todas las formas posibles”. A Meghan le dio la risa y compuso esta canción tan alegre un día después
Comentarios
http://open.spotify.com/album/4Ix3mci7xaFcFPlimKCR19
http://open.spotify.com/track/080ZOA2VS34ybjZoUqcWau
A destacar NO, Me too, Champagne Problems y la caribeña Better.
Yo compro, me pierde el fanatismo.
5 en UK
25 en Alemania
22 en Suecia
20 en Holanda
15 en Irlanda
37 y 65 en Bélgica (Flanders y W)
80 en Italia
Vaya castañazo se está dando. Parecen los números de Gwen.
Me da pena, en algún lugar tenía un discazo. Para mí las 4 primeras son de Disco Recomendado.
Estoy harto de profundidades y mensajes. Solo quiero mover el cucú tomando una piña colada.
Y mientras en el disco haya temazos me la suda el relleno... se pasan las malas y te quedas con las que te dan la vida.
No me está gustando nada (34%, 140 Votos)
Si todas fueran como las 4 primeras, sería discazo (30%, 120 Votos)
Tiene cosas que están bien, pero es muy batiburrillo (23%, 95 Votos)
Me está encantando (13%, 51 Votos)
Votos totales: 406
A veces pasa. Si lo raro es que no pase más.
http://jenesaispop.com/2016/09/15/275629/el-drama-de-una-peluquera-de-barrio-llamada-meghan-trainor/
Nuevo single.
Que horror, no he aguantado ni la mitad.
"No" le da mil vueltas.
Vaya mojón. En el último había cosas bastante majas, como No o Me too... Si este es el single... pfff.
Su management se la ha cargado. Bye
Pues yo me lo esperaba bastante peor
No he podido terminarla
Meh
No soporto su cara
Que malas fuisteis con ella, ella que hizo cosas que gritaban carrera.
Nuevo EP este viernes:
‘All the Ways’ está inspirada en una conversación real de ella con Daryl en la que le preguntó “¿cuánto me quieres?”, él respondió que mucho, ella pidió: “dímelo de todas las formas posibles” y él respondió a secas “de todas las formas posibles”. A Meghan le dio la risa y compuso esta canción tan alegre un día después
. . .
LA
PEOR
POPSTAR
DE LA
HISTORIA
No puedo con su cara