Thalia - Nuevo Album LATINA
No se si les va mucho el pop latino, desde ayer ando enganchado a este disco: https://play.spotify.com/album/4hQcPgUoOykA7IzS6av6ox
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
Qué maravilla
Himno feminista ya
La persona que haya escrito la letra estará orgullosa de tan alta literatura...
Natti Natasha
La letra es maravilla
Puedequetengan rason, peronogrites así, quemeduele la cabeeeesa
Yo estoy enganchado real
Y yo.
Telita el año que llevamos, entre esto, el anillo y fumar marihuana sin pijama. . .
Sin Pijama
Jo, no tiene nada que ver con el anillo
En cuanto temática ya lo sé, obvio. Me refiero a que menudo añito en cuanto a las letras de las canciones, menuda colección de frases. . .
Por cierto, Natti Natasha ES Rihanna, verdad ?
y Becky G Beyoncé
No sé, a mí que en esta música comercial se hable de tías con resaca que lo mismo han puesto los cuernos que no me parece guay. Hasta el vídeo de Sin pijama me parece guay. El anillo sí que no veo por dónde cogerlo.
En cuanto a contenido y mensaje es obvio. Pero todas tienen frases que telita.
El Anillo
Thalía me da un perezón... ni sabía que seguía viva.
Tú ponte el vídeo
^^ Same.
lo de thalia y la otra me parece que es una cancion autobiografica de chabelita
JAJAJAJAJAJA
Esta mas joven Thalia que la otra.
Ya si eso me pongo mañana el vídeo...
ESTÁN AHÍ MIS VIDAAAAASSS
jaja pues que se lo esté tomando tan bien le honra y le hace ganar puntos. Otra, con el pesadismo imperante de hoy en dia, hubiera escrito un post super largo explicando que ella solo queria conectar con sus fans de una manera pura y que la mala gente ha sacado su conducta de contexto y blablabla.
Meee sieeeeeeeeenteeeeen...
tiquitiquiti
tacatacatá
Tengo el remix metidísimo en la cabeza FUCK
Yo creo que canta esto en un concierto y lo peta
Al final ha sacado el Me oyen?
https://open.spotify.com/track/0bEVnt3U8vqdHuld2Db4sd?si=vvk1l8HhT-2cxroLLYe88Q
Eso es real?
Real.
Es la mejor
Acabo de caer en que tiene 47 años y No Me Acuerdo ahora mismo es la octava canción más reproducida en Spotify en España. El ageism. La mano negra.
THE CLAW
Pero esto es que como ha estado retirada estos años, ahora la gente se piensa que es una artista nueva, obvio.
A ver, que tuvo niños en 2007 y 2011. Que los ha tenido "tarde" y por eso mismo pues ya ha podido dedicarse a ellos y sus vinitos.
@sexa es que te has perdido un salseo, no lo he dicho en serio.
Es en general, que estoy leyendo comentarios al borde de llamarle vaga y esas cosas que por aquí gustan tanto.
juas
aquí comparan la rivalidad Britney y Christina con la rivalidad Paulina Thalia
¿Podemos dejar de hablar de rivalidades que solo promueven la misogonia y el machismo y que son tan 2001?
Ariadna Thalía
Me meo con esta mujer, eso si guapa y reina
Y en el song contest ni un voto ...
guapas