Mega Mystery Band

edited March 2011 in Música
Ya hay vídeo completo de Mega Mystery Band.

Tagged:

Comentarios

• ¿Pero al final esto es lo de los chicles o no? A mí la canción me gusta mucho de cualquier modo.
  • Si es publicidad no pasa nada, que ya hubo bandas salidas de anuncios, como... las Tanga Girls.
  • Ahora en serio, la canción está bastante bien, tenga la finalidad que tenga.
  • No creo que sea publicidad.
    Los famosos chicles llevan un mes en el mercado y existen en EEUU desde hace algún tiempo. Cadbury anunció una campaña dirigida a un target de gente similar a las personas que salen en el vídeo, pero creo que el tema no pasa de simple casualidad. O no.
  • es iamamiwhoami
  • la cancion no esta mal
  • Han anunciado en su FB que hay una pista en el segundo 0:57.
    Está claro, ¿no?
  • mmmm @belelle ilumíname!
  • @danimz Pues no. xD Había parado el vídeo en el 0:57 y pensaba que ponía O K, pero luego he caído en que la O está cortada, y adelantándose un segundo se ve que, en realidad, es una U. En fin, que nada.
  • @belelle hace nada fuí a EEUU y vi los chicles aún en las tiendas (la marca es Stride, yo creo que es el 5 americano), así que no descartaría tan rápidamente lo de que sea una banda fruto de una acción publicitaria. Pero sea como sea, mola; aunque espero que no tarden mucho en descubrirse, que iamamiwhoami también molaba.
  • Acabo de ver esta actualización de Yuksek en Facebook. Más que el vídeo, es la descripción.
Sign In or Register to comment.