Verano 2016

Para poner mierdas de verano y de @Anita24

Reggie 'N' Bollie - New Girl

Karol G - Casi nada
«1

Comentarios

• justin jay me parece muy veraniego

y la bicicleta se me ha pegado

• Esta debería de ser canción de verano. Yza con videoclip

• Vamos a empezar por lo obvio. Esta es la canción del verano, salvo que salga alguna Gozadera a última hora que lo desmienta:

La segunda con más papeletas para ser canción de verano en España. El inconveniente es que lleva demasiado meses sonando:

A finales del verano pasado y el otoño pasado lo petó con "Ginza". ¿Triunfará ahora con "Bobo"? Y es que además de pelearse con Alejandro Sanz en La Voz México, el colombiano saca buenos temas para mover las caderas.

Me encanta las dos canciones que ha sacado el tinerfeño Xriz últimamente. La primera es un dueto con Dasoul y la segunda con el colombiano Buxxi, aunque esta última tiene más probabilidad de sonar este veranito al ser más reciente. El estribillo se pega cosa mala: "Y esto es una prueba de amor. Si tú te tiras, me tiro. Si tú te mueres, me muero".

• Mola muchisísimo pero la veo un poco out. Es decir, es un sonido un poco 2014-2015.
  • El filtro voz de travelo a tope, qué necesidad había?

• ¿Os acordáis de Tata Golosa? Pues vuelve. Recicla su éxito "Micromanía" y lo transforma en "La Piscini". La italiana promociona una fiesta gay en Barcelona con esta canción. ¿Se convertirá en un éxito del verano?

• Tan Barcelona.
  • La de Serebro es muy temazo
  • ^^ gusta mucho.
  • aqui van unos temazos hechos por mi gente espero que os gusten
    electro house : http://adf.ly/1cDbUt
    house : http://adf.ly/1cEP53
    Amor y dolor remix dj mou : http://adf.ly/1cFIf4
  • mi canal en youtube para mas videos y remixes : http://adf.ly/1cFNzA
  • ^ anda que vas a durar poquito por aquí. . .
  • Cualquiera del disco de Batuk.

• La vuelve a sacar este año:

Álvaro Soler de nuevo este verano:

Y JLo por separado:
  • Preparamos un artículo sobre canciones alternativas del verano a las que ya lo son (Sia, Calvin Harris, etcétera). ¿Cuáles son las vuestras?

Ejemplo, esta es la mía:

• Yo sigo viendo Wow de Beck como una canción muy de playa.
  • Es un poco Bershka pero a mí me encanta esta:

En los créditos está Tim Powell, miembro de Xenomania y amiwa de Saint Etienne.
  • Que no se os olvide C. Tangana, @sebas.
  • C. Tangana con Rosalía, plis.

Y las de @Alex todas +1.
  • Por que a mi no me das +1, @Sexapolar ?

image
  • A ti te decía lo de Rosalía, si es sin ella -1.
  • Ah vale !

image

• Y bueno, aunque sea de octubre del año pasado, me sigue apeteciendo:

• ZoiZoi
    edited July 2016
    No puedo parar. Acabo de darme cuenta que es del verano pasado pero yo la descubrí hace un par de días en la radio.
  • Hombre, muy de este verano no es, no?
  • @Zoi el verano pasado tuviste muchos problemas de entrar? La hente moe curiosa?
  • creo que es de las pocas canciones de reggaetón que me gustan de verdad (también es de las pocas que entiendo lo que dice)

• Esto debería petarlo mucho.
  • Además de las canciones de reggaetón y electrolatino, también bailaremos estas canciones tropical house y Deep house:

1. Cheat Codes con Kris Kross Ámsterdam: Sex. La demostración de que se puede hacer un vídeo calentito y subidito de tono sin enseñar ni un centímetro de piel. Está lleno de metáforas sexuales.

2. Imany: Don't be so shy. A la francesa Imany la han remezclado unos rusos llamados Filatov y Karas y voilà número 1 en países como Austria o Alemania y número 2 en Francia:

3. Major Lazer con Justin Bieber y MO: Seguro que suena tanto o más que Lean on o Light it up:

4. Kygo: Ragging. Kygo sigue vivo y para muestra un botón:

5. Mike Perry con Shy Martin: The ocean. Más tropical house escandinavo, esta vez desde Suecia.

6. Calvin Harris con Rihanna: This is what you came for. No necesita presentación.
  • edited July 2016
    Pues para mi lo debería petar:

• Está también la está petando. Es un temón, pero siendo sinceros, cualquier cosa en la que intervenga Marc Anthony triunfa en España:
  • Esto va escalando puestos en UK. . .

• Fan de que vean Sin Rumbo como tema del verano
  • la acabo de escuchar y es <3
    muy @Anita24
  • Mi canción del verano de momento:

• Tieks - Sunshine feat. Dan Harkna
  • Canción del verano 2016 rollo indie debería de ser SHY. Un temón freshquito.
    Aquí un remix, pero no punto de comparación

• venga otro HIT
    Offaiah - Trouble

• Estoy altamente decepcionado, ponéis muy pocas petardadas!
  • edited August 2016
    toma cumbia freshquita, 4 millones de visitas en 2 semanas
  • mnek en todas las salsas

• ^ Pues ninguna salsa consigue gustarle a todo el mundo. . .
Sign In or Register to comment.