-Esa Geno creyendo que era una foto. -Los movimientos de Juan Camus, heterosexual de toda la vida. -Alejandro Parreño haciendo énfasis varias veces en su calvicie.
La verdad es que me produce cierta ternura ver que después de tanto tiempo siguen siendo en contacto, que habrán tenido sus movidas y tal, pero que a pesar de todo, ahí siguen (modo moñas off).
Pues a mí me gustaría reencuentro de OT2, sobre todo por ver juntas de nuevo a Ainhoa y Vega... Y por ver a la primera expulsada, Mai Meneses, que al final es la que tuvo más éxito de esa edición
El Alex Casademunt a mí también me da muy mala espina. Aparte de que tiene alguna denuncia que otra por agresión, me han dicho de primera mano que es un machirulo de manual.
Mireia ha mejorado muchísimo, la verdad. Pero vamos, de follarme solo me follaba a Parreño y con reservas...
Uy, aquí Carrasco es religión... Diputación sacó unas bolsas de rafia de una campaña sobre el reciclaje que protagonizaba él, y hubo (literalmente) hostias por conseguirlas... Y hay que reconocer que es muy buen tío.
^He pensado lo mismo que tu. Echo de menos esos años donde parecía que todo era un verano de fiestas a orillas de una piscina con velas en los bordes. Te colocabas tus mejores vaqueros de campana y un pañuelo auí y otro allá y parecía que la vida era divertidísima. O eso parecía según el 90 por ciento de los videoclips de aquella época.
Jajajaja, me meo. Éste quiere cobrar lo mismo que Bisbal... Lo que no entiendo es que se anuncie el reencuentro con los 16 sin tenerlo cerrado de antes. Así habrá otros que tendrán excusa para no acudir. Dudo que incluso sean 15.
Comentarios
http://widget.smartycenter.com/video/la-reunion-de-ot/1815015/9229/1
-Esa Geno creyendo que era una foto.
-Los movimientos de Juan Camus, heterosexual de toda la vida.
-Alejandro Parreño haciendo énfasis varias veces en su calvicie.
Ese Naim bailando salsa con Vero...
Es que lo hacen con un grupo de gente cualquiera y no podría salir más random.
Mireia ha mejorado muchísimo, la verdad. Pero vamos, de follarme solo me follaba a Parreño y con reservas...
Y hay que reconocer que es muy buen tío.
TEMAZO
Lo que no entiendo es que se anuncie el reencuentro con los 16 sin tenerlo cerrado de antes. Así habrá otros que tendrán excusa para no acudir. Dudo que incluso sean 15.
Yo pensaba que los de la primera edición cantaban bien, pero qué va
Jajaja no, de hecho, ni en la final cantaban todos bien