Caro Emerald - Deleted scenes from the cutting room floor

edited March 2011 in Música
Como no he visto comentado este disco, ni a esta chica, lo comento yo :D Creo que a algunos de por aquí os gustará y muchos conoceréis ya.

Es holandesa, de 29 para 30 tacos, y el disco de es influencias jazz de los años 40-50, pero con una producción pop actual. Lo mejor es el Back it up, que es del 2009 pero ahora es cuando está saliendo de Holanda para dar a conocer el tema en el resto de Europa. El disco salió en Holanda a principios del 2010 y es doble platino por allí.

El tema de Back it up tiene 3 vídeos creo y todos malos, os pongo el que para mí es el menos terrible:

El disco es bastante en la línea de Back it up y la producción está muy pulida, os dejo con algunos de los otros singles

Tagged:

Comentarios

• Ala, no me habia dado cuenta que existia este hilo! Me gusta mucho Back it up.
    Conoci a Caro Emerald por esto:

• A esta mujer no la conocía, pero me ha hecho acordarme de Kirsty Almeida, no sé porqué. ¿Qué fue de ella?

• Kristy Almeida, ¿de verdad? :D

Sin entrar en su nombre, el rollo de ésta lo veo más gitano a lo Gogol Bordello, y la otra es más ""jazz"" muy pop y contemporáneo.

A mí Back it up de Caro me tiene loco, la he escuchado un montón, y el disco tiene otras cosas muy cucas en producción:

Bueno y se deja escuchar muy bien entero
Sign In or Register to comment.