Es que esto no son estribillos, es lo que viene después. El estribillo es ahora como el medio para llegar a los drops. Y no pretenden ser un subidón, a falta de una palabra mejor para describirlo. Dark Horse ya tiraba un poco por aquí. Katy visionaria.
DISCOS 1. Triángulo de Amor Bizarro - Salve Discordia (10 puntos) 2. Anna Meredith - Varmints (8 puntos) 3. The Radio Dept. - Running Out Of Love (6 puntos) 4. Death Grips - Bottomless Pit (4 puntos) 5. AGZ - Siempre (2 puntos)
Menciones: Jenny Hval - Blood Bitch Kero Kero Bonito - Bonito Graduation Ariana Grande - Dangerous Woman Childish Gambino - "Awaken, my Love" Bon Iver - 22, A Million Frank Ocean - Blond Blood Orange - Freetown Sound Skepta - Konnichiwa Kanye West - The Life of Pablo/Dorian Ye - The Life of Paul (TLOP Extended/Remixed)/TOYOMU - 印象III : なんとなく、パブロ (Imagining The Life of Pablo)
CANCIONES 1. 100k Pasos - Agorazein (10 puntos) 2. Super Natural - Danny L Harle feat. Carly Rae Jepsen (8 puntos) 3. Left Handed Kisses - Andrew Bird feat. Fiona Apple (6 puntos) 4. Antes de morirme - C. Tangana feat. Rosalía (4 puntos) 5. Lipslap - Kero Kero Bonito (2 puntos)
Menciones: Never Be Like Me - Flume feat. Kai Baila Sumeria - Triángulo de Amor Bizarro Nikes - Frank Ocean Nadar a croll II - espíritusanto Comix - El Guincho It Ain't Safe - Skepta 33 God / 29 #Strafford APTS - Bon Iver FML - Kanye West feat. The Weeknd
Sigo echando en falta a The Weeknd en las listas de fin de año, o al menos sorprendido con sus posiciones. Otro álbum infravalorado es el de Childish Gambino, aunque tenía todo para petarlo. Y al mismo nivel A Tribe Called Quest, discazo, aunque este ha tenido mejor suerte en las listas. Y como canciones ausentes destacan Frankie Sinatra de The Avalanches, aunque no entre en mi top 5, y Love me in whatever way de James Blake.
Con lo IMPORTANTE para todos que es saber cómo queda Beyoncé en este ranking tan objetivo, mesurado, democrático e imparcial. Ahora PSB jodiendo la marrana.
Comentarios
2) Rihanna - anti
3) Beyonce- lemonade
4)Frank ocean- blonde
5) Tom chaplin- the wave
Canciones
1)pet shop boys- the pop kids
2)pet shop boys- burn
3)rihanna - work
4)beyonce-formation
5) Adriana grande- into you
1. Radiohead - A Moon Shaped Pool
2. Solange - A Seat at the table
3. David Bowie - Blackstar
4. ANOHNI - Hopelessness
5 - Beyonce - Lemonade
Canciones:
1. Beyonce - Formation
2. Bon Iver - 8 (circle)
3. ANOHNI - Drone bomb me
4. Radiohead - Present Tense
5. Frank Ocean - Nikes
1. Side To Side (feat. Nicki Minaj) - Ariana Grande
2. Final Song - MØ
3. Formation - Beyoncé
4. Freedun (feat. ZAYN) - M.I.A.
5. Perfect Illusion - Lady Gaga
(Menciones)
Say It (feat. Tove Lo) - Flume
Confetti - Sia
Wolves - Kanye West
M.I.L.F. $ - Fergie
Butterfly - Grimes
DISCOS:
1. Lemonade - Beyoncé
2. Lady Wood - Tove Lo
3. ANTI - Rihanna
4. Joanne - Lady Gaga
5. The Altar - BANKS
(Menciones)
Natural Causes - Skylar Grey
AIM - M.I.A.
Awaken, My Love - Childish Gambino
Blonde - Frank Ocean
Interesantísimo artículo de Billboard.
Pero vamos, a ver si pasa rápido la moda esta.
1. Triángulo de Amor Bizarro - Salve Discordia (10 puntos)
2. Anna Meredith - Varmints (8 puntos)
3. The Radio Dept. - Running Out Of Love (6 puntos)
4. Death Grips - Bottomless Pit (4 puntos)
5. AGZ - Siempre (2 puntos)
Menciones:
Jenny Hval - Blood Bitch
Kero Kero Bonito - Bonito Graduation
Ariana Grande - Dangerous Woman
Childish Gambino - "Awaken, my Love"
Bon Iver - 22, A Million
Frank Ocean - Blond
Blood Orange - Freetown Sound
Skepta - Konnichiwa
Kanye West - The Life of Pablo/Dorian Ye - The Life of Paul (TLOP Extended/Remixed)/TOYOMU - 印象III : なんとなく、パブロ (Imagining The Life of Pablo)
CANCIONES
1. 100k Pasos - Agorazein (10 puntos)
2. Super Natural - Danny L Harle feat. Carly Rae Jepsen (8 puntos)
3. Left Handed Kisses - Andrew Bird feat. Fiona Apple (6 puntos)
4. Antes de morirme - C. Tangana feat. Rosalía (4 puntos)
5. Lipslap - Kero Kero Bonito (2 puntos)
Menciones:
Never Be Like Me - Flume feat. Kai
Baila Sumeria - Triángulo de Amor Bizarro
Nikes - Frank Ocean
Nadar a croll II - espíritusanto
Comix - El Guincho
It Ain't Safe - Skepta
33 God / 29 #Strafford APTS - Bon Iver
FML - Kanye West feat. The Weeknd
Catalina/Testamento Gitano - Rosalía
⚠ ✧ KONFUSSION ✧ ⚠ Pedro LaDroga + A. Dense ✧
Y ya sí que sí.
tontalista?https://www.theguardian.com/music/2016/nov/30/the-best-albums-of-2016
Sigo echando en falta a The Weeknd en las listas de fin de año, o al menos sorprendido con sus posiciones. Otro álbum infravalorado es el de Childish Gambino, aunque tenía todo para petarlo. Y al mismo nivel A Tribe Called Quest, discazo, aunque este ha tenido mejor suerte en las listas. Y como canciones ausentes destacan Frankie Sinatra de The Avalanches, aunque no entre en mi top 5, y Love me in whatever way de James Blake.
10. Shura - Nothing's Real (86puntos)
05. Pet Shop Boys - Super (124puntos)
Con lo IMPORTANTE para todos que es saber cómo queda
Beyoncé eneste ranking tan objetivo, mesurado, democrático e imparcial. Ahora PSB jodiendo la marrana.