HUMO: Música Grabada

edited June 2016 in Música
Humo nace de las cenizas de Discos Humeantes y cuenta hasta la fecha con dos ediciones. En este mismo hilo iremos informando de las novedades por si a alguien le pudiera interesar

Ediciones disponibles.

Fasenuova "Aullidos Metálicos" LP, CD, K7 humo001

Ritmos oscuros de baile sucio. Fasenuova se apoyan en Óscar Mulero y encaran una evolución sonora que les afianza entre las bandas con la trayectoria más consistente de la escena electrónica underground española.

escucha el disco completo. https://somoshumo.bandcamp.com/album/fasenuova-aullidos-met-licos-lp

STA "Goma" LP, CD, K7 hum002

Dub extraterrestre, hipnótico y denso. Ocho entregas de graves sísmicos emitidas desde los más ilustres sótanos de la periferia barcelonesa.

escucha el disco completo. https://somoshumo.bandcamp.com/album/sta-goma-lp

Próximas ediciones

Fiera "Aljarafe" LP, CD, K7 humo003

Balcanes "Carne Nueva" 12", CD, K7 humo004

Ponemos en marcha también Humo Internacional una parte del sello dedicada a colaborar con bandas de fuera del país. La primera banda con la que trabajaremos es los míticos americanos Deerhoof. El disco sale el día 24 de junio.

Deerhoof "The Magic" LP, CD, K7 humointernacional001

Tagged:

Comentarios

• Me está encantando The Magic. Perfesto para el verano.

• ______
    edited June 2016
    El de Fasenuova es TOP. Pedi el vinilo antes de que saliera y se retrasó un mes, pero me regalaron una camiseta muy chula
  • Me flipan!!
    Llevo en bucle con Territorio Devastado desde el viernes,creí que nadie la pondría por el foro e iba a ser mi próxima propuesta para el contest :sweat_smile:
    La de Mañana no la había escuchado,temazos!

El anterior disco me gusto mucho,sobre todo esto:

• :heart:

Me suele gustar todo lo que sacan aunque mi favorito sigue siendo el primer disco. Lo de este viernes también me tiene enganchado.

Ojalá vuelvan Morenas, que no se ha vuelto a saber nada de ellos desde 2013, no?

• No los conocía,me los apunto! :heart:

Sign In or Register to comment.