Lo que hablábamos en el otro hilo, yo entiendo que el personaje de Paige tiene que ser así pero es que se me hace aburrido, creo que su trama necesita avanzar más rápido.
La historia de Martha ha sido muy buena, y ella está genial, de lo que más me ha gustado de toda la serie.
A mí también me da mucha fatiga. Me divierte mucho más la otra adolescenta, la rubia lihera pero no, que no recuerdo cómo se llama y esta temporada apenas ha salido.
Espero que tiren del hilo de Paige auto-reclutándose, reportándole chismes de los vecinos a sus padres sin que se lo pidan.
Como decía en el otro hilo, a mí me parece muy coherente todo lo de Paige.
El ritmo de esa trama, con el peso que tiene en el argumento de la serie y en su naturaleza misma (en esa constante reflexión sobre el concepto de 'familia'), va en conjunción al ritmo que ha tenido toda ella, especialmente desde la segunda temporada.
Luego, lo que decía @Flounder, su reacción a todo el tema encaja perfectamente con el contexto socio-cultural en el que ha nacido y crecido. Además, al menos personalmente, veo en ella evidencias claras de la influencia de sus padres en su carácter (de Elizabeth, sobre todo), en la frialdad con la que ha reaccionado en (casi) en todos los momentos sensibles o conflictivos que ha tenido que vivir (con Stan, con matthew, con el cura) desde que sabe la verdad sobre sus padres.
*Digo lo de casi por el momento en el que se derrumba en el final de la tercera temporada y se lo cuenta al cura, algo que además la ha venido persiguiendo desde entonces. Es una de las cosas que más me gustan de la serie, que todo lo que les pasa a sus personajes, les termina influyendo.
Por cierto, aún no he visto el último, me lo pondré en un rato.
Paige además de aburrida, es rara, y la actriz mala. A mi me sobra un poquito en la serie. No el personaje ni la trama, sino la forma de enfocarlo/interpretarlo.
Yo voy ya por el 9, esta semana quiero dar un avance hasta el 11, a ver si puedo.
A mí toda la historia de Paige me gusta, lo veo una cosa necesaria en la serie, ese tipo de conflicto "ayudo a mi familia e intento comprenderla / oh dios mío qué están haciendo y qué hago yo ahora como americana" pero es cosa personal mía, los adolescentes en las series me cargan, sus tramas llegan a hacerse pesaditas. Eso sí, espero que al final sea una buena hija y ayude a sus padres como dice @Flounder.
Por fin me puse al día. ¿Alguien más esperaba que pasase algo con Martha? Que no fuese a Rusia al final, que la pillasen los del FBI, que la matasen, yo que sé. Me da mucha pena el personaje la verdad.
Lo de Nina estaba cantado pero aún así...
La trama del ruso alto con la otra no me ha llegado a interesar, la verdad, creía que habría un giro o algo pero se queda un poco a medio gas.
Aún así, ejemplo de serie que ha ido cada vez a mejor.
Yo también la terminé ayer! Han dejado mucho en el aire pero el nivelón que tiene es indiscutible (y por fin en los Emmy se han dado cuenta).
La trama Rezidentura podría dar más de sí pero no termino de pillarle la gracia. Y sí, Martha merecía salir más, espero que para la 5ª hagan algo con su personaje que incluya bien de interrogatorios y confesiones.
Y al final me he reconciliado con la trama de la niña, es de suponer que será clave para la siguiente.
Yo mas que recomendarla,te diria que no te la pierdas por nada del mundo,si te gustan las historias de politica y espionaje,aunque la serie es mucho mas que eso.Con una trama familiar,que han sabido darle todo el sentido del mundo.Elektro,ya me diras que te parece el final,yo lo veo muy bien cerrado.Sin concesiones a lo facil.
Yo creo que nunca ha estado en Netflix.Tendras que buscarla en webs amigas.Acabo de oir que Netflix se ha hecho con Borgen y van a hacer una cuarta temporada paea el 2022.Ahora solo falta que emitan la ultima de Bron.
Comentarios
La historia de Martha ha sido muy buena, y ella está genial, de lo que más me ha gustado de toda la serie.
Espero que tiren del hilo de Paige auto-reclutándose, reportándole chismes de los vecinos a sus padres sin que se lo pidan.
El ritmo de esa trama, con el peso que tiene en el argumento de la serie y en su naturaleza misma (en esa constante reflexión sobre el concepto de 'familia'), va en conjunción al ritmo que ha tenido toda ella, especialmente desde la segunda temporada.
Luego, lo que decía @Flounder, su reacción a todo el tema encaja perfectamente con el contexto socio-cultural en el que ha nacido y crecido. Además, al menos personalmente, veo en ella evidencias claras de la influencia de sus padres en su carácter (de Elizabeth, sobre todo), en la frialdad con la que ha reaccionado en (casi) en todos los momentos sensibles o conflictivos que ha tenido que vivir (con Stan, con matthew, con el cura) desde que sabe la verdad sobre sus padres.
*Digo lo de casi por el momento en el que se derrumba en el final de la tercera temporada y se lo cuenta al cura, algo que además la ha venido persiguiendo desde entonces. Es una de las cosas que más me gustan de la serie, que todo lo que les pasa a sus personajes, les termina influyendo.
Por cierto, aún no he visto el último, me lo pondré en un rato.
A mí toda la historia de Paige me gusta, lo veo una cosa necesaria en la serie, ese tipo de conflicto "ayudo a mi familia e intento comprenderla / oh dios mío qué están haciendo y qué hago yo ahora como americana" pero es cosa personal mía, los adolescentes en las series me cargan, sus tramas llegan a hacerse pesaditas. Eso sí, espero que al final sea una buena hija y ayude a sus padres como dice @Flounder.
Lo de Nina estaba cantado pero aún así...
La trama del ruso alto con la otra no me ha llegado a interesar, la verdad, creía que habría un giro o algo pero se queda un poco a medio gas.
Aún así, ejemplo de serie que ha ido cada vez a mejor.
La trama Rezidentura podría dar más de sí pero no termino de pillarle la gracia. Y sí, Martha merecía salir más, espero que para la 5ª hagan algo con su personaje que incluya bien de interrogatorios y confesiones.
Y al final me he reconciliado con la trama de la niña, es de suponer que será clave para la siguiente.
Primer episodio de la ultima temporada visto.Me ha parecido genial,y me da que la serie va a terminar mal.Alguien mas la esta viendo?
https://elpais.com/cultura/2018/06/04/television/1528122189_557820.html
Que maravilla de temporada y de final.Como los voy a echar de menos.Ya tengo un top 3 de series del año.
¿Ya ha terminado entera? Me la aconsejáis siendo teamrusi?
Ya ha terminado entera, a mí me quedan tres aún.
Y sí, recomendada.
Yo mas que recomendarla,te diria que no te la pierdas por nada del mundo,si te gustan las historias de politica y espionaje,aunque la serie es mucho mas que eso.Con una trama familiar,que han sabido darle todo el sentido del mundo.Elektro,ya me diras que te parece el final,yo lo veo muy bien cerrado.Sin concesiones a lo facil.
Vale, voy a hacer las típicas preguntas que me soluciona Google antes de salirme del hilo y comerme spoilers.
Son 6 temporadas? 45 minutos los capítulos? Está en Netflix?
Gracias!
Jo, Netflix no. Me pondré el parche y la veré
6 temp, capis de 50 min creo. Esta genial
Sí, de 50 minutos.
Ya te contaré @Sawyerin, con el 7 por poco me da algo.
Igual ahora que ha terminado la suben a netflix
:_______
Ya lo has visto?Llevo con la musica en la cabeza dos dias.
Sí, me la terminé esta tarde.
Me lo subo que estoy acabando la segunda. Como soy una ansias me he comido ya spoilers a tuti
Haces bien
Me da mucho coraje que Phillip se llame "Misha" y su hijo igual. Te llamas Mijail, no "Misha". Si Elizabeth dice Nadezhda y no Nadia, tú igual.
Ay, mira, no, lo de EST sí que no
¿En dónde echan esta?
Es ilegal, como ellos
Se me está haciendo eterna la cuarta. Me cansa mucho Paige.
Paige es lo peor de la serie.
No la dejes,las ultimas temporadas son maravillosas.
No la voy a dejar, para una ficción que veo en la que hablan ruso. Pero puede que pase a velocidad rápida algunas partes, sory not sory.
He empezado la quinta y Paige sigue siendo una cansina.
Mira, ya se me han quitado las ganas
Vuelvo a estar in con el final del capítulo 6 de la quinta.
Pero no les perdono el momento de no sé qué capitulo anterior que llaman pierogi (polaco) a los pelmeni (ruso).
Imagina cómo me siento cuando en una película meten algo de matemáticas.
Estoy en el penúltimo de la quinta. Tengo miedo por Oleg Es la única trama que me importa, la verdad.
The Americans sigue estando en Netflix? Vi hasta la tercera temporada y me hartó, pero me gustaría retomar ahora que no tengo nada para ver.
Yo creo que nunca ha estado en Netflix.Tendras que buscarla en webs amigas.Acabo de oir que Netflix se ha hecho con Borgen y van a hacer una cuarta temporada paea el 2022.Ahora solo falta que emitan la ultima de Bron.
Esto de Elizabeth perdiendo la cabeza me aburre al nivel Paige cansina