Ni me lo han pedido el vocal ni la otra de al lado, me he quedado flipando con mi DNI en la mano. Le he dicho mi nombre a un interventor del PSOE, y este se lo ha dicho a los otros, que no se que estaban haciendo con unos papeles,han tachado mi nombre y he metido el sobre. Si lo se digo otro nombre y voto doble.
@crispikiller He flipao tanto que no he sabido reaccionar, aparte que tampoco tenía muchas ganas de ruido, la resaca fuerte en mi es. Como dato, encima que no ha mirado el DNI, estaba buscando en la lista mi nombre pero con los apellidos al revés... :facepalm
A mi lo que me va a joder mas es que LAS SONRISAS lo que hayan conseguido es que el PP gane margen.
Por que a mi sinceramente lo que me preocupa es que gane el PP, y como mas escollos tenga para gobernar mejor. Y si toda esta movida de pactos postelectorales solo ha servido para poner en bandeja la gran coalicion por que unos no supieron avenirse con los otros me entrara un cabreo de madre.
Y es que la verdad , haber llegado a este punto solo para darle aire a los de UP va a ser de traca.
Lo de todos los años quieren decir con lo de la señora @flug ? Porque aun salió hace nada una sentencia de un caso parecido en Lugo capital...y eran hechos del 2011
Comentarios
Creo que es la vez que he votado con menos ganas, plin.
Cataluña y Pais Vasco las que mas diferencia negativa
http://electomania.es/playas-israelitas-a-las-1400/
Le he dicho mi nombre a un interventor del PSOE, y este se lo ha dicho a los otros, que no se que estaban haciendo con unos papeles,han tachado mi nombre y he metido el sobre.
Si lo se digo otro nombre y voto doble.
Cifuentes, entendida en esto.
La campaña de la pena y el ay que mal estamos ha dado sus frutos.
“Pedro Sánchez y Albert Rivera son signos de agua, están dotados para manejarse en el caos"
“España es sagitario, un signo de fuego, y por tanto, muy difícil de gobernar”
NO PUEDO
Acabo de ver el vídeo de la vieja que no sabe ni en qué día vive acompañada de una de Caritas.
Esto es el coño la Bernarda.
Como dato, encima que no ha mirado el DNI, estaba buscando en la lista mi nombre pero con los apellidos al revés... :facepalm
me parto
En Cantabría una apoderada de UP ha puesto una denuncia por agresión a uno del PP
Por que a mi sinceramente lo que me preocupa es que gane el PP, y como mas escollos tenga para gobernar mejor. Y si toda esta movida de pactos postelectorales solo ha servido para poner en bandeja la gran coalicion por que unos no supieron avenirse con los otros me entrara un cabreo de madre.
Y es que la verdad , haber llegado a este punto solo para darle aire a los de UP va a ser de traca.