Allie X - COLLXTION II
Después de que su primer EP, CollXction I, pasase sin pena ni gloria (aunque tenga buenos temas), Allie X está presentando su segundo proyecto que va a seguir la misma estética Tumblr. De momento ha adelantado dos canciones ('Old Habits Die Hard' y 'Too Much To Dream') y una preview ('Al The Rage'), que pinta bastante bien.
Es un poco pleasecometobrazil fenomeno, pero algo de atención se merece. ¿Algún fans por aquí?
Es un poco pleasecometobrazil fenomeno, pero algo de atención se merece. ¿Algún fans por aquí?
Tagged:
Comentarios
Me va gustando todo menos Casanova, que no le pillo el royo.
La amo
Me ha dejado muy frío.
Está entera en Spoti.
https://open.spotify.com/track/7eBtmw3nmUU1feJ9R4GPej
Tenía pendiente ponerme el disco. Tira demasiado de fórmula y ha perdido toda la gracia que tenía CollXtion I que eran casi todo temazos.
Pero está OK, es fácil de escuchar y tiene True Love is Violence y That's So Us que
Vintage, con el sample de Never Gonna Give You Up también me ha gustado
¿Qué guay esto, no? Lo he visto en la madre y
https://open.spotify.com/track/3rSv6B7qY7KW9hR5lMwCWX?fo=1
Qué guay.
Es un poco Trixie meets Lil Poundcake
Es muy Lana la nueva
Pues parece ser que saca álbum en otoño.
Llevo con el estribillo en la cabeza todo el día. El vídeo le ha quedado bastante meh.
Ya ha salido Science. Temarraco.
Creo que este disco me va a gustar más que el anterior.
Menudo temazo la nueva, Little Things:
No va a quedar casi nada nuevo por oír cuando saque el miniálbum, pero de momento 4/4 para mí.
Pionero de mí acabo de descubrir a esta chica con Casanova y me lo está dando todo, voy a repasarme el hilo a ver qué encuentro
Ponte el CollXtion I que son todo temazos, @Cofi.
Sólo mirando en el primer minialbum Hello, Catch, Prime, Tumor y Sanctuary son mejores que Casanova.
A mí Bitch no me hace mucha gracia, me corta todo el rollo en el disco.
Tiene un repertorio importante de temazos esta chica. Las nuevas son geniales.
Pues a mi Casanova no es de las que más me gustan. Prefiero All that rage o Thats so us, la verdad
Acabo de empezar Collxtion I y Hello y Catch son peores que Casanova.
Veo muchas opiniones divergentes, a mí me huele a survivor
A mí del CollXtion II me gusta mucho mucho Downtown.
Casanova de verdad que me cuesta acordarme de la canción. Hello, Catch, Too much to dream y sobre todo That's so us son temazos indelebles.
Ay Too much to dream!!! Como se me puede haber olvidado si la quemé a tope
Allie
Esta no le ha escuchado aun, luego me la pongo. La que sacó para nosequé peli me gustó mucho, Kids Wonder.
AI pensaba que iba a sacar un LP de más de 10 canciones y he descubierto que solo nos quedan 2 canciones,1 intro y un interludio por descubrir...
Me encanta el Pop que hace esta chica, es oro puro.
Y esta canción de donde ha salido?
https://open.spotify.com/track/2ZCvP66amuFoBktkFIAHJf?si=i6g9G6GRTHCX4bHF7E6vZA
Que temazo
Me flipa Sculpture!
Ya está el minialbum en Spotify
Voy
La intro
ay
la música de ascensor de super sunset intro ♥
IF YOU SEE ME COMIN'
PRETEND THAT I'M THE ONLY ONE
I LIKE YOUR LIES