He empezado con Stranger Things. Bebe mucho de las pelis ochenteras. Los primeros 10 minutos del episodio son una acumulación de tópicos... quizá necesarios, por otro lado, pero por fortuna no se queda ahí. El casting me parece un acierto total. Winona está irreconocible y lo hace más que bien. Aunque mi favorito es Michael Wheeler.
@FuturistaFrance, @koma, @allozgay os voy a poner en fila para darosuna patada en el coño a todas al unísono con los destripes. Que para eso está este hilo.
Vista entera. La serie no ha estado mal, pero tras el final, echo de menos que no hubiera sido más oscura. A ver si enfocan así la siguiente temporada.
Acabada también. La verdad es que los dos últimos capítulos son la mar de divertidos, ese tendría que haber sido el tono general. Al final me dió peni y todo la niña empanada.
Habrá segunda temporada? Ojalá un spin-off/precuela centrado en Bárbara, la amiga ñorda cuyo único highlight en la vida fue acabar como conserva para una aberración interdimensional.
El tono general es ese durante toda la serie o por lo menos desde el final del segundo y a partir del tercer capítulo. Que todos los que la criticáis os la habéis ventilado en nada!
Holiiii, ayer me la acabé también. Ma gustao y la intro con las letras y la música me flipaba. Y mira que es una chorrada pero me recordaba a todas las series que veía de peque en plan En los límites de la realidad.
También he visto The invitation y me ha horrorizado, soy muy sensible para estos cambios de guión hacia el terror (o sea soy un cagao). Y @sexa, no son farolillos, son quinqués. Qué decepción más grande
No es ninguna chorrada. Yo suelo saltarme la mayoría de las cabeceras de series que veo del tirón y con esta no lo hice porque es que ayuda a meterte en situación.
Comentarios
El casting me parece un acierto total. Winona está irreconocible y lo hace más que bien. Aunque mi favorito es Michael Wheeler.
La serie no ha estado mal, pero tras el final, echo de menos que no hubiera sido más oscura.
A ver si enfocan así la siguiente temporada.
Habrá segunda temporada? Ojalá un spin-off/precuela centrado en Bárbara, la amiga ñorda cuyo único highlight en la vida fue acabar como conserva para una aberración interdimensional.
Me ha gustado, pero winona esta insoportable y sobreactuada de principio a fin.
También he visto The invitation y me ha horrorizado, soy muy sensible para estos cambios de guión hacia el terror (o sea soy un cagao). Y @sexa, no son farolillos, son quinqués. Qué decepción más grande
Mira que es patético Nasir. Que el que mejor me caiga sea Freddy...
A mí me cae bien el personaje de Turturro. Y la fiscal.
Hola, @cofi, @Sexapolar, @erasmusborracho y otras chicas del montón.
Gracias! Lo he buscado desde google y no había manera