Wild Beasts

Abro este hilo para hablar de la banda inglesa Wild Beasts. El próximo 8 de agosto publicarán "Boy King", del que hasta el momento conocemos tres canciones: "Get my Bang", "Big Cat" y "Celestial Creatures", mi favorita por ahora.

Tagged:

Comentarios

• Uf, pues mira que lo he buscado... Bueno, pues nada, ya me extrañaba a mi...
  • Pero ese es de un disco viejo, que ni siquiera es el anterior, sino el anterior al anterior. Mejor este, más general.

A mí este grupo me encanta. A Simple Beautiful Truth es un temazo.
  • "Mecca" y "Palace" también son temazos. Todo "Present Tense" me gusta mucho. No sé si "Boy King" estará a la altura.
  • Yo dije lo mismo después de Smother. Pero Present Tense acabó siendo de mis discos favoritos de siempre.

Añado Daughter a las que habéis dicho.
  • Muchos de los adelantos me suenan a AM de los Arctic Monkey.
  • Los dos últimos adelantos me gustan cosa mala. Que ganas de escuchar el disco entero.
  • Me ha parecido leer que está para oír en Apple Music.
  • edited August 2016
    Apenas lo he escuchado dos veces e igual es un poco aventurado decirlo, pero Celestial Creatures y Dreamliner las veo a la altura de lo mejor que han hecho. Hay otros temas que me han hecho tilín también, pero los discos de estos son así. De descubrilos poco a poco.

Y muy de acuerdo con que las dos primeras canciones que mostraron recuerdan al AM.
  • Me está encantando el disco, el rollo ochentero hace que se digiera antes que los anteriores.

Las que más me gustan de momento: Tough Boy, Celestial Creatures, 2BU y Dreamliner, que debería haber terminado el disco sin el bonus track.
  • No paré de escucharlo todo el fin de semana, creo que ha desbancado a Present Tense como mi álbum favorito del grupo. También decir que ahora que ya lo tengo bien masticado estoy de acuerdo en que es el más accesible que han hecho hasta la fecha.

Get My Bang no me decía mucho en un principio ni me dio por ponérmela demasiado cuando recién la estrenaron y ahora mismo es la que empieza mi parte favorita del disco hasta Dreamliner (Lo que viene siendo la segunda mitad).

Tough Boy y Alpha Female son las únicas dos que me suelo saltar.

El adherido de la edición deluxe, Boy King Trash, tiene variantes de melodías o partes semi acapella que me hubiese gustado escuchar en las versiones finales de algunas de las canciones. Es lo malo de eschuchar ese tipo de cosas.

Lo de Pitchfork no lo entiendo, siempre les han puesto bien y ahora salen con esto? En fin...
  • A mí me ha gustado pero tampoco me ha vuelto loco.
  • Reseña traducida y 7.1 en Jnsp...
  • edited August 2016
    Por fin lo he escuchado (¿Que hace la gente para estar siempre al día?) y me ha gustado bastante. A partir de get my bang hasta Dreamliner enlaza temoto tras temoto. Creo que es mejor el anterior, aunque este es más accesible y directo. Me he quedado con ganas de saber más del productor.
  • edited September 2017

Punk Drunk & Trembling EP, 20 de Octubre con canciones descartes de Boy King.

• edited September 2017

Tres canciones, dos incluidas en la edición deluxe de boy king.
    A-Side
    1. Punk Drunk & Trembling (45 rpm)
    B-Side
    1. Last Night All My Dreams Came True (33 rpm)
    2. Maze (33 rpm).

Más últimos conciertos de despedida. Suena bastante a attention whore.

Sign In or Register to comment.