Los de la iglesia proclamaban ser del ISIS. Como están los terroristas autónomos madre mía. En el fondo no deja de ser un triunfo del DAESH, ya no les hace falta ni adiestrarlos, cualquier fulano con un cuchillo mata en su nombre.
Yo llegué ayer a Francia. En la ciudad donde estoy no se nota que haya más policía que de costumbre por la calle. Ayer en el aeropuerto de Lyon tuvimos que pasar control de pasaporte porque han limitado el tránsito de personas. El jueves vuelvo por París y allí seguro que en el aeropuerto hay mucha más seguridad. Estuve hace un mes y había gendarmes con ametralladoras por todo el aeropuerto y si los controles normalmente son extrictos ahora lo son mucho más.
Mi prima vive en Copenhague y va a Malmo todos los días y me ha dicho que ni de coña es el ISIS, "esos son los drogos de allí que hay muchos". Así que no tenemos daesh al que culpar.
A las monitoras ya les vale. En vez de llevar a los críos borrachos por las calles que es lo que toca en Platja d'Aro. Ellas no. Ellas tienen que ser creativas y hacer flashmobs.
Comentarios
Dos hombres armados con cuchillos mantienen retenidas a varias personas
pffff
Ayer en el aeropuerto de Lyon tuvimos que pasar control de pasaporte porque han limitado el tránsito de personas.
El jueves vuelvo por París y allí seguro que en el aeropuerto hay mucha más seguridad. Estuve hace un mes y había gendarmes con ametralladoras por todo el aeropuerto y si los controles normalmente son extrictos ahora lo son mucho más.
En vez de llevar a los críos borrachos por las calles que es lo que toca en Platja d'Aro. Ellas no. Ellas tienen que ser creativas y hacer flashmobs.
China's Tiangong-1 space station 'out of control' and will crash to Earth
Chinese authorities confirm the eight-tonne ‘Heavenly Palace’ lab will re-enter the atmosphere sometime in 2017 with some parts likely to hit Earth
lanacion.com.ar/1081359-nicole-kidman-ofendio-a-los-aborigenes-australianos
http://www.abc.es/ciencia/abci-obama-ordena-eeuu-prepare-ante-gran-tormenta-solar-201610141404_noticia.html