REVELASEON - o timo -
Para no estar abriendo hilos cada vez que nos entre el hype, y teniendo en cuenta que éstos no suelen pasar de la página uno (1, 2, 3), agrupemos aquí las posibles revelaciones musicales que vayan surgiendo. O no.
Así que se me vengan a la cabeza, aquí entran Mabel, Kelsey Lu o Sofi Tukker, por ejemplo (aparte de Lady Leshurr, que ya tiene hilo). Luego desarrollo.
Así que se me vengan a la cabeza, aquí entran Mabel, Kelsey Lu o Sofi Tukker, por ejemplo (aparte de Lady Leshurr, que ya tiene hilo). Luego desarrollo.
Tagged:
Comentarios
Y este directo que GUA-U:
A ver qué pasa con ella.
Se dio a conocer en noviembre con:
Sacó este TEMAZO hace un mes:
El primer single del disco será:
El EP (Soft Animals) lo mola todo, Hey Lion es muy temazo pero más temazo es esto:
Del mismo BBC Music Sound, estoy enganchado a Dua Lipa. Sólo ha sacado 4 singles, pero todos temazos.
Be The One
New Love
- CHANEL:
- Audri Nix:
Con ambas se le hace el chocho pepsicola a los de la VICE.
Now we're face to face, I'm standing right here
So why don't you tell me what you need me to hear?
Cause I can't run away, I have nowhere to hide
So tell me the secrets that you hold deep inside
Three incredible songs into her career and it’s clear Mabel McVey was destined to follow in the family footsteps. Watch as she takes over the world, capturing hearts and commanding attention with her very own blend of 90s R&B.
Me acabo de enterar de que es hija de Neneh Cherry, F L I P O.
Quizás está un pooooco verde en los directos pero ganazas de disco!
Dice Instagram que hace 10 semanas que Mabel subió esta foto de su abuela y Neneh de chiquetita que es para ponerle un marco:
te va a dejar
Estas paritciparon en el FEA de qué año? Yo fui al del año pasado.
He descubierto a Day Wave por
@jenesaispopla madre y me flipa, sin ser yo nada de eso. Bueno, sí soy yo mucho de eso porque es lo más The Drums desde The Drums.Te pone de un tirón en modo festival: cerveza, sol, modernos que bailan sin mover las piernas, etc.
qué temazos tenían the drums
Qué chuli esto: http://disconaivete.com/post/168319878911
Tiene otra con Okay Kaya, que me flipaba y no sé en qué Starbucks trabajará ahora:
podeis hacerle caso a mi amigo de una vez?
Nada oye
http://jenesaispop.com/2018/02/01/319604/revelaciones-2018-artistas-nacionales/
@RaulGuillen tiaaaa hazme famosa a la niña
@Slavin
Amo a ve...
Smerz, de Dinamarca, ya han salido en Pitchfork y Gorilla. Parece que van a sacar alto este año.
Ya hablé de Boyboy más arriba. Sin ser nada del otro mundo, ha sacado un disco muy freskito y fácil de escuchar.
Me encanta este wannabe de Frank Ocean y Los Cigarettes After Sex, tiene un disco del 2017 que ha pasadado totalmente esapercibido y con un titulo hermoso: "A Song for Every Moon"
Es más John Mayer que cualquier otra cosa, pero suena bien
yo lo veo Tom Misch
@RaulGuillen revelación a tope
https://jenesaispop.com/2019/04/06/360042/rebe-ninfa-de-pop-domestico-antiestrella-de-la-cancion-ligera-anomalia-del-sistema/
@Slavin
A Chico Blanco creo que se le está haciendo poco caso (ninguno). A mí todo lo que hace me gusta bastante (Tech Love, No Vale Na, WTF is in my cup?...)
Acaba de sacar una nueva con Colectivo Da Silva que para mí también es un sí:
@Alex A creo que deberías pasarte por él concurso, @SinApellidos lo presento hace poco y quedó muy bien valorado