Que fuerte tias!! y lo estrena en españa el Abril!! Sera como ot la pelicula, sera com en al cama con Madonna, sera como la pelicula de las Spice Girls???
¿En Abril? En Sevilla hay miles de cosas que hacer en Abril muchisisisisisisimos mas interesantes que ver una mierda con Justin Bieber como la Semana Santa (es un guilty pleasure de muchos modernos locales y la fiesta favorita de las maricas sureñas) o la Feria. Palabra de Patiño:
Aunque la Macarena es muy debida su publico y "casualmente" (digo lo de casual porque es la forma mas rapida que tiene de llegar a la Carrera Oficial/Catedral) pasa por la puerta de locales del ambiente sevillano como "Utopia", "El Hombre y el Oso" y "Men To Men", los cuales, os garantizo, casi se vacian cuando ella se acerca porque si, Ella es la verdadera Reina Queer de Sevilla.
De todas formas, lo mejor es ver el resto de dias y ver como los modernos, "casualmente" van con su programa/mapa/horario, detras de los Pasos, jajajajaja
Pues te dire que nunca he entrado en ambos porque el que escribe esto es un cofrade muy cofrade. En el Itaca.... pues nidea, la Macarena pasa por Trajano y el Itaca esta en la calle que es paralela, Amor de Dios, asi que no se....
sisisi aqui mucho como odiamos a justin...pero dentro de siete años cuando se de a las drogas y raparse la cabeza y a ser detenido, seguro que empezaran a molarnos sus nuevos discos y aparecera un forero llamamo @llamamejustin
Por alusiones tengo que decir que TENGO EL DISCO DE JUSTIN Bieber, que me costó 4 euros en las ofertas de El corte inglés, y es el disco con mayor números de rellenos desde ...baby one more time. Algo totalmente digno. Y al que me diga algo, le meto un par de yoyas que le tiemblan las orejas.
@Albarn pues si es la unica que por zona/horario/dia te puede cuadrar, porque el Domingo de Ramos hasta la 1 del mediodia no hay ninguna en la calle, menos por aquella parte...
Vamos, que da igual la que fuera, que fue un momento bastante rarito de mi vida, porque yo iba fino y me encontré con un montón de gente de frente a mí y una virgen vestida de blanco.
@Albarn, eso es una práctica per se en este foro. Yo no se qué hacemos aquí, con la imaginación que tenemos deberíamos estar en Jolibú, que tienen un cartel en la puerta "Necesitamos gente", como en el mercadona.
No, @Converse, nos merecemos algo mejor: ser guionístas de Física o química. Entiendo que aparezca Dios y Justin Bieber en un mismo hilo, porque Dios es un fan de Justin Bieber. Os voy a contar por qué me compré su disco: yo estaba en Austria y necesitaba salir del país, porque ya había pagado el viaje y me volvía unos días a España por Navidad. Habíamos quedado para ver Harry Potter y las reliquias de la muerte que alguien había descargado (yo no, señora ministra) y nos juntamos como 20 en mi casa austriaca que tenía la extensión de la existencia entera. Al día siguiente mi DNI apareció roto (nadie lo rompió, parece ser que se rompió solo). Y mi pasaporte estaba perdido de la vida. Tuve que irme a Viena a los días, donde, supuestamente, me habían tramitado todo e iba a ser llegar, firmar, dar las fotos e irme. Llegué y plas: se les había ido la luz en el barrio y no me lo podían hacer. Que llamase por la tarde. Llamé y me dijeron que no, que si eso al día siguiente, pero que no me lo aseguraban. Y al otro día yo tenía que volar. Dando una vuelta por Viena, buscando un hostal lo más barato posible, me topé con un escaparate lleno de discos de Justin e hice una promesa a Dios (aunque no creo, pero por si acaso): Dios, si me das mañana un pasaporte, me compro el disco de Justin Bieber. La amiga que me acompañaba se partió el culo de risa. Yo seguía acojonado. Al día siguiente, mi pasaporte estuvo listo. Así que al llegar a España y ver las ofertas de El corte inglés, tuve que comprarlo. Por tanto, es normal que dios y Justin Bieber salgan en el mismo hilo. Porque lo de Justin Bieber no es un éxito real. Es que si dios va obligando a la gente a comprarse tu disco, ser una megaestrella es muy fácil. Y punto.
@danimz Di ya que te gusta, que así puedo pasarle la factura como que he conseguido un miembro más en su comunidad de fan, y así me paga y puedo irme a ver a Adele o algo.
@llamamebritney, no es por desacreditarte, pero si Austria es de la Union europea, proque necesitabas pasaporte?? (me voy a poner un poco Mariñas) O es q compraste el disco porque te apetecía sin jurar por dios en ningún escaparete? ¬¬
@Converse: porque, tal y como he escrito arriba, había perdido el pasaporte y el DNI, misteriosamente, me apareció partido en la balda más alta de la estantería. Sin un documento en regla, válido, no puedes volar. Yo, con el DNI tal cual lo tenía, habría sido carne de registro. Y con un poli malagueño buenorro, me habría tirado de cabeza. Pero con un austriaco, no, gracias.
DIOS ME OBLIGÓ. Y para no existir, a veces da un poco por culo.
Comentarios
De todas formas, lo mejor es ver el resto de dias y ver como los modernos, "casualmente" van con su programa/mapa/horario, detras de los Pasos, jajajajaja
Eso si, pasa por al lado del Isbilyia
alguna que salga el domingo muy temprano por la mañana?
Me cuadra por horarios La Resurrección... si no es ésa, no estoy dispuesto a buscar más información sobre Semana Santa.
Vamos, que da igual la que fuera, que fue un momento bastante rarito de mi vida, porque yo iba fino y me encontré con un montón de gente de frente a mí y una virgen vestida de blanco.
Si un perfil de un chaval tiene MAS fotos de Virgenes que de el mismo: ES GAY.
Ea, ya lo sabeis!
te vas pensando a tu casa qué tipo de raro se levanta a esa horas para disfrazarse xDD y tú con tu borrachera pa casa a dormirla.
Entiendo que aparezca Dios y Justin Bieber en un mismo hilo, porque Dios es un fan de Justin Bieber. Os voy a contar por qué me compré su disco: yo estaba en Austria y necesitaba salir del país, porque ya había pagado el viaje y me volvía unos días a España por Navidad. Habíamos quedado para ver Harry Potter y las reliquias de la muerte que alguien había descargado (yo no, señora ministra) y nos juntamos como 20 en mi casa austriaca que tenía la extensión de la existencia entera. Al día siguiente mi DNI apareció roto (nadie lo rompió, parece ser que se rompió solo). Y mi pasaporte estaba perdido de la vida. Tuve que irme a Viena a los días, donde, supuestamente, me habían tramitado todo e iba a ser llegar, firmar, dar las fotos e irme. Llegué y plas: se les había ido la luz en el barrio y no me lo podían hacer. Que llamase por la tarde. Llamé y me dijeron que no, que si eso al día siguiente, pero que no me lo aseguraban. Y al otro día yo tenía que volar. Dando una vuelta por Viena, buscando un hostal lo más barato posible, me topé con un escaparate lleno de discos de Justin e hice una promesa a Dios (aunque no creo, pero por si acaso): Dios, si me das mañana un pasaporte, me compro el disco de Justin Bieber. La amiga que me acompañaba se partió el culo de risa. Yo seguía acojonado. Al día siguiente, mi pasaporte estuvo listo. Así que al llegar a España y ver las ofertas de El corte inglés, tuve que comprarlo.
Por tanto, es normal que dios y Justin Bieber salgan en el mismo hilo. Porque lo de Justin Bieber no es un éxito real. Es que si dios va obligando a la gente a comprarse tu disco, ser una megaestrella es muy fácil. Y punto.
DIOS ME OBLIGÓ. Y para no existir, a veces da un poco por culo.
(Y tremenda también la capacidad que hay en este foro para derivar todos los temas hacia el zorrerío marica xD)
Son fans, y me encantan, como lo fuimos con Spice Girls o como fueron con take That o con BSBoys.