Norah Jones

He visto en portada que ha sacado tema nuevo. Sin ser yo fan a muerte de esta mujer, Little Broken Hearts es un disco importante para mi, en su momento lo queme mucho, especialmente Happy Pills, Miriam (el remix de Peter Bjorn and John me parece sublime) Goodbye Morniing o 4 broken hearts.

Me da un poco de pereza que se vuelva por el lado mas clasicote de su música, pero tengo curiosidad por ver que saca.

Hay alguien que la haya seguido asiduamente y pueda recomendar cosas concretas suyas?

Comentarios

• edited August 2016
    YO SOY FAN DE NORAH TOTALMENTE, cada disco suyo es una delicia y del Little broken hearts todas me sacaban una lagrimilla.

El nuevo tema me desconcierta un poco ,que quiera volver a sus raices jazzy me parece innecesario sobre todo por que lo que hizo a inicios de su carrera ya era muy bueno y esto es bastante aburridillo.

• edited August 2016
    A mi me gustan sobre todo sus dos ultimos discos,y la colaboracion con Danger Mouse en Rome.A ver este nuevo,aunque la cancion,me parece un poco sosa.
  • Yo por recomendar sugeriria "the fall" que fue su primer acercamiento a las guitarras y sobre todo Stuck que es lo mas guitarrero y despechado que ha hecho. Ademas de que ya habia empezado a llevar el cabello corto en esa epoca y mas guapa no podia estar.
  • No había hilo de Norah??

A mí me encanta. Tuve la oportunidad de verla en Barcelona hace 4 años con la gira de Little borken hearts y me lo pasé entero con la piel de gallina y llorando. PRECIOSO!
Sign In or Register to comment.