Igual es que es socialista en plan Felipe Gonzalez. Por cierto, es cierto lo que me dicen de que Willy Toledo ha dicho que le dan brotes y se tiene que medicar?
No me extraña nada el nivel intelectual de este país si esto tiene una audiencia masiva, dice Guillermo Toledo. Luego contesta a una pregunta citando una frase de Leonardo Da Vinci: Y sin embargo se mueve.... Que en realidad es de Galileo
A mí me espanta esa idea de gente como Toledo según la cual la televisión debe tener una función educativa (y por tanto ideológica, pero de la ideología que digan ellos que es la buena).
A mi eso según. Los medios privados no tienen por que servir para nada, que para eso son privados, y sirven para lo que ellos quieran. Los públicos, por lo menos deberían servir para culturizar a la gente, aunque eso significase emitir cine las 24h.
Y luego está la diferencia entre "transmitir contenido cultural", que puede limitarse a eso, y la idea que él tiene de "transmitir contenido cultural", que se parece más a un catecismo. El catecismo de las personas que no están equivocadas
Pues parece que la estilista no lo está con ella. Porque vaya circo de algodón malo ayer... Hasta los cuatro trapos que se ponían en las galas de Jose Luis Moreno tenían mejor aspecto.
Comentarios
Tiene toda la cara de Paca La Piraña.
"yo siempre lo digo, QUE MI VIDA ES MÁS DIVERTIDA"
Edito: había leído la hermana de la madre, que podría ser ...
Los públicos, por lo menos deberían servir para culturizar a la gente, aunque eso significase emitir cine las 24h.
@unra guapo
Quién es el encargado de vestir a las niñas del programa?
Quiénes son las dos payasas que hacen como que pinchan en directo una intro ya grabada?
Por qué Alba tiene que soportar que la vistan como un manequí del Berskha en navidad?
Por qué decidieron que tenían que tener a un travesti entre las colaboradoras? Por otro lado me recuerda un poco a Abel Zamora y me hace gracia.
antes tenia otra estilista que se llevaba muy mal con pelayo pero se peleo con ella y ahora esta mucho mas contenta...
Hasta los cuatro trapos que se ponían en las galas de Jose Luis Moreno tenían mejor aspecto.