Angel Olsen
Cantante y compositora, está a punto de sacar su cuarto disco, My Woman. Se la empezó a conocer un poco más con el segundo, Half Way Home, y se consolidó con el tercero, Burn Your Fire For No Witness, presente en muchas listas de lo mejor de 2014.
Yo realmente me he enganchado en esta era, pero como no sé donde comentar sus cosas, pues le creo el hilo.
Estos son los tres singles hasta el momento de My Woman (que ya está filtradísimo):
Intern
Shut Up Kiss Me
Sister
Me encantan los tres, y en general todo el disco, exceptuando un par de cosas.
Yo realmente me he enganchado en esta era, pero como no sé donde comentar sus cosas, pues le creo el hilo.
Estos son los tres singles hasta el momento de My Woman (que ya está filtradísimo):
Intern
Shut Up Kiss Me
Sister
Me encantan los tres, y en general todo el disco, exceptuando un par de cosas.
Comentarios
Shut Up Kiss Me es de los temas del año.
Voy a escuchar lo nuevo a ver qué tal.
Me encanta Sister pero por ejemplo Intern no la entiendo, y no veo esa unidad armoniosa que suelen llevar los discos del "género".
Todo esto dentro de que me parece adorable.
Y ya puestos le actualizo un poco el hilo, lo último que sacó es este dueto, lo reseñaron en Pitchfork.
https://open.spotify.com/album/1GYveUURVh1zq2mX4vfmcC
Heartstruck (Wild Hunger), de Hamilton Leithauser con Angel
También anunció un disco de descartes y cosas varias que sale en un mes, el día 10:
https://pitchfork.com/news/angel-olsen-announces-rarities-collection-phases-shares-new-song-listen/
La pongo aquí también a ver si captamos a alguna country gurl más aprovechando el tirón:
H E L P
Disco en octubre.
All Mirrors:
01 Lark
02 All Mirrors
03 Too Easy
04 New Love Cassette
05 Spring
06 What It Is
07 Impasse
08 Tonight
09 Summer
10 Endgame
11 Chance
Portadon y temazo.
El inicio a lo Julie Cruisee
Que fotazo me muero!!!!!! Angel reina y reina y reina!!!!!!!
Mira yo entre True Blue y esto es que no puedo más, la venero.
Angel Olsen’s “All Mirrors” Sounds Vast as the Cosmos.
La ostia, Angelita, que fuerte vienes.
Temazo absoluto, qué belleza
La más guapa y la más reina
Me caso
Angel Olsen’s “Lark” Is an Overture to Tremendous Emotion.
Angel Olsen’s All Mirrors is a triumphant rebirth.
Qué ganas. ¿La @Summy y la @perfect son conscientes de Angel?
Meterla al Contest me parecía un poco abusivo, pero jo, ella lo merece todo.
Qué ochentera. No está mal.
¿Abusivo por qué? Si presentaste a Camila Cabello.
Deberías haber perdido la vergüenza ya. Jijiji
También es verdad. Aunque igual con el avatar hubiese cantado un poco.
A mí me encantaba Shut up kiss me y una versión de un tema que hizo un par de años más tarde
FILTRADO.
Y que tal esta? Yo soy mega fan de esta mujer.
Normal ♥️
Mañana me lo pongo en el bus a ver, jo.
Las nuevas canciones me dejaron toda loca. All Mirrors en particular me dejó en una pieza.
No decepciona. El tramo Impasse + Tonight + Summer, dios mío.
El disco es una pasada, hay muchas cuerdas como era de esperar pero también alguna sorpresita.
Angel Olsen’s Unparalleled All Mirrors is a Missive Against Destructive People.
Olsen’s orchestra-filled fourth album is a late-stage contender for rock album of the decade.
ganas de escucharlo.
Discazo!!!
Tonight es simplemente sobrecogedora, aunque la forma en la que la canta no sé si me convence, es como si no llegara a un registro tan bajo.
Pejiguerías aparte, el disco suena de pelotas. Que va a ser top de este año ni cotiza.
Summer es mi favorita, creo ♥️
Menudo discazo, sí. Cuando entran las cuerdas a borbotones en New Love Cassette...
8,9 en Pitchfork amiguis.
Igual te gusta este disco @Dardo. Lark es un poco resumen de todo el álbum en realidad, si conectas con esa yo creo que conectarás con el resto.
Too much griterío para mi
Me muero