TARDE PARA LA IRA

image

Sigo en tensión. Es la puta película.

image

Comentarios

• Me encanta como los prólogos te preparan para lo que está por venir. Me encanta como se desencadena la ira paso a paso. Estás en un sinvivir desde que se descubre el pastel y me encanta la parte final. No utilizar apenas música y los planos cortos, muy buena decisión.

Por acabar, De La Torre enorme como siempre o más, pero para mi la sorpresa es Callejo, buenísimo.

Y ya paro con el fanatismo. Cuando queráis destripamos.
  • Entonces bien? Que bien!
  • Ay el miercoles quiero verla!
  • Yo acabo de verla. Estoy con @bertous que la parte final es magistral, De La Torre se come cada plano. Pero no me ha parecido redonda, me ha costado mucho entrar en la historia y a ella no me la he creído en ningún momento.
  • También creo que es más interesante en términos de realización que de guión.
  • PELICULÓN ❤️
  • Muy buena PERO le falta algo.
  • ay no le falta nada o ay no , estoy de acuerdo contigo?

que mira que os cuesta dejar claro algo... si es que cuando no estamos por la labor...
  • Está impactada por lo de @Kilgore todavía.
  • Sí, era lo de Kil aquí.

Es "ay, no me digas eso".
  • Coincido con @damogon, me ha gustado mucho, peeeero me he quedado como esperando algo que no ha llegado. Pero la recomiendo a tope, ahora que agobio al principio con esos planos tan cerraos de la gente, supongo que eso es lo que querría conseguir.

Los secundarios y extras son unos hachas con el toquecito de humor btw, le pongo 8 negras.
  • Antonio de la torre 10

pero pese a que me gusta como esta llevada y la forma de rodar en mi opinión el guión hace aguas por muchos lados.

especialmente en el personaje de curro que tienen un comportamiento incomprensible.

Aún así la presencia de antonio de la torre y la puesta en escena hacen que sea muy recomendable.
  • @anoni sabe de la vida.
  • Me ha gustado mucho.
  • No sabía que tenía hilo... A mi me gustó mucho también, muy bien dirigida sobre todo. Aunque es verdad que ella está flojita.
  • Es que está mil veces mejor la cuñada con los 5 minutos que sale.
  • Muy cierto.
  • Vaha hilo desangelao.

A mí ella me parece un pegote.

Antonio de la Torre es que no se puede ser más.
  • Si fuera una peli americana diríais que está bien a secas, el mérito verdadero sería descubrir que aquí se pueden hacer buenas pelis... y que al hacerlo ganasen dinero. Pero de momento no han ganado nada. A mí me parece entretenida a nivel Dont breathe, pero ni revolucionaria ni res.
  • Si fuese una peli americana con Antonio de la Torre diría lo mismo.
  • Entonces di que te pone burraca y que el mérito de la peli es haber contratado a un guaperas
  • Te imaginas una película revolucionaria como Neon Demon hecha en España?
  • Ya, te imaginas que igual me gustase un actor por su interpretación y no por atractivo sexual? Sería super loco.
  • Cosas así suceden.
  • Sería una super anagnórisis que ni Rob Zombie tía
  • Jo, qué palabra más rara jajajajajajajaja
  • HAHAHAHAHAHA
  • Antonio de la Torre es que es maestro y encima es maridazo. Lo tiene todo.

Por cierto, en Que Dios nos perdone Roberto Álamo está incredibol.
  • Pues a mi ella me parece que esta estupenda. A quien no me creo nada es al marido que sale de la carcel. Para mi es la PEGA de la pelicula.
  • Pues Luis Callejo es el personajazo de la peli.
  • A mí ella me saca de quicio la película
  • si tuviera coherencia pero una veces es un corderito otras un malo maloso otras está como que pasaba por allí... a mí me sostienen la película de la torre, el dueño del bar y ella, el marido es para mí el personaje cojo de la trama
  • Malo es cuando sale, luego se va quedando flipado con De la Torre. Yo lo veo bastante consistente y creíble.
  • Hombre, yo creo que a partir de la escena del hospital en la que Luis Callejo descubre la realidad de Antonio de la Torre se le desmonta un poco todo y aunque en un principio piensa que ya ha cumplido la condena que le corresponde, hay cosas que no va a poder reparar por muchos años que pase en la cárcel.
Sign In or Register to comment.