Me encanta como los prólogos te preparan para lo que está por venir. Me encanta como se desencadena la ira paso a paso. Estás en un sinvivir desde que se descubre el pastel y me encanta la parte final. No utilizar apenas música y los planos cortos, muy buena decisión.
Por acabar, De La Torre enorme como siempre o más, pero para mi la sorpresa es Callejo, buenísimo.
Y ya paro con el fanatismo. Cuando queráis destripamos.
Yo acabo de verla. Estoy con @bertous que la parte final es magistral, De La Torre se come cada plano. Pero no me ha parecido redonda, me ha costado mucho entrar en la historia y a ella no me la he creído en ningún momento.
Coincido con @damogon, me ha gustado mucho, peeeero me he quedado como esperando algo que no ha llegado. Pero la recomiendo a tope, ahora que agobio al principio con esos planos tan cerraos de la gente, supongo que eso es lo que querría conseguir.
Los secundarios y extras son unos hachas con el toquecito de humor btw, le pongo 8 negras.
Si fuera una peli americana diríais que está bien a secas, el mérito verdadero sería descubrir que aquí se pueden hacer buenas pelis... y que al hacerlo ganasen dinero. Pero de momento no han ganado nada. A mí me parece entretenida a nivel Dont breathe, pero ni revolucionaria ni res.
si tuviera coherencia pero una veces es un corderito otras un malo maloso otras está como que pasaba por allí... a mí me sostienen la película de la torre, el dueño del bar y ella, el marido es para mí el personaje cojo de la trama
Hombre, yo creo que a partir de la escena del hospital en la que Luis Callejo descubre la realidad de Antonio de la Torre se le desmonta un poco todo y aunque en un principio piensa que ya ha cumplido la condena que le corresponde, hay cosas que no va a poder reparar por muchos años que pase en la cárcel.
Comentarios
Por acabar, De La Torre enorme como siempre o más, pero para mi la sorpresa es Callejo, buenísimo.
Y ya paro con el fanatismo. Cuando queráis destripamos.
que mira que os cuesta dejar claro algo... si es que cuando no estamos por la labor...
Es "ay, no me digas eso".
Los secundarios y extras son unos hachas con el toquecito de humor btw, le pongo 8 negras.
pero pese a que me gusta como esta llevada y la forma de rodar en mi opinión el guión hace aguas por muchos lados.
especialmente en el personaje de curro que tienen un comportamiento incomprensible.
Aún así la presencia de antonio de la torre y la puesta en escena hacen que sea muy recomendable.
A mí ella me parece un pegote.
Antonio de la Torre es que no se puede ser más.
Por cierto, en Que Dios nos perdone Roberto Álamo está incredibol.
quiciola película