El hilo de Lady Gaga donde hablaremos de otras cosas y de Chus Lampreave
Estoy leyendo a Marek Hlasko (Malpaso Editorial) por no recomendación de @Johnny_Utah. ¡Un libro fascinante! ¿Cuándo lo reseñará Joric?
¡Creo que @F_Nietzschi se lió con un forero! ¡¡Qué interesante!!
Con @milodicox, los dos solos, estamos haciendo un survivor de caras B de Madonna. ¡Es tan divertido!
Me temo que @Kilgore ya está SOBREANALIZANDO otra vez. ¿Habéis visto que sobreanalizar incluye la palabra anal? jijijijejejejejojojo
jujujuju
@ChusLampreave
¡Creo que @F_Nietzschi se lió con un forero! ¡¡Qué interesante!!
Con @milodicox, los dos solos, estamos haciendo un survivor de caras B de Madonna. ¡Es tan divertido!
Me temo que @Kilgore ya está SOBREANALIZANDO otra vez. ¿Habéis visto que sobreanalizar incluye la palabra anal? jijijijejejejejojojo
jujujuju
@ChusLampreave
Tagged:
Comentarios
- La respuesta de quién se tiró a quién en la orgía posterior a una noche en el Delirio.
- Mi vinilo.
;-)
http://www.escolagarbi.com/wp-content/uploads/docs/manual_catamaran_iniciacion.pdf
up
'Cause love's gonna lift me up, up, up, up
UP
UP
UP
En este hilo puedo hacerle bulli a los little monsters si es que aún queda alguno?
https://vandal.elespanol.com/noticia/r29695/joker-2-fracasa-tambien-en-streaming-tras-su-desastroso-paso-por-los-cines-y-warner-esta-desesperada
"una cinta maldita y condenada."
"Warner está desesperada"
Hahahahahah
Y gaga mientras:
"Warner está desesperada"
MALEGRO
Estoy hasta las narices de las hipérboles.
@persimone Ignasi y yo somos los lidos más antiguos del foro, así que imaginate el bulli que nos hace esa noticia o cualquier otra
Mientras, en Argentina...
Yo esta tarde voy a ver Joker 2 en 4K porque ya es que me pica la curiosidad
Mejor en IMAX.
Te imagines que me encanta?
No me extrañaría, eres little substancier
Persimone vete a ver otra cosa por dios
La voy a ver por streaming cari
ya esta en MAX? mae mia que la han sacado del cine volando
Yo quiero que la vuelvan a dar en el cine que me la perdí
Están los cines deseando