Después de escuchar el disco, me ha entrado la curiosidad por saber donde había nacido y tal, voy a la wikipedia en español y me encuentro: "Además de eso, comenzó a experimentar con drogas mientras realizaba muchos espectáculos.Su padre, sin embargo, no entendía la razón detrás de dicha práctica y no pudo mirarla fijamente a la cara durante varios meses".
Pensaba que entradas de gente así un poco más conocida tendrían mas nivelito.
^^^ Probablemente. Y se dijo: "Pon esos dos momentos en los que fuiste tú quien creo el fenomeno Lady Gaga, cuándo le pagaste un año el alquiler y cuando se drogaba y dejaste de mirarla". Se lo dió a Consuela para que lo tradujese y listo.
Gaga tiene cara de haber probado el M dos noches de fiesta y creerse haber tenido algún problema con las drogas para destacar su pasado oscuro. En serio, me la estoy creyendo taaan poco últimamente.
A ver, yo no se cuando ni cuanto se ha drogado, pero en muchas ocasiones ha estado borracha/drogada de forma muy evidente. Y no cuando era pasable o pertinente estarlo.
Oye, estoy enamorado de Hillary Lindsay (la compositora Coventry que trabajó con ella y que le hace los coros en los bares) es monisima, soy lidl Lindsayer.
Lo unico que tiene que conservar sí o sí de Joanne, es la calma, y la forma más reposada y un poco menos pretenciosa (en comparacion con ARTPOP o incluso BTW) de hacer las cosas.
Comentarios
ainsss la superbowl...
Pensaba que entradas de gente así un poco más conocida tendrían mas nivelito.
En casi todos no para de tocarse la nariz, esta ida ... era cuando mas natural estaba
Conciertazo. Vómito incluído.
http://www.dailymotion.com/video/x1gxgt7_lady-gaga-aura-live-at-2014-sxsw-festival_music
y los bailarines pinchandola para comprobar si gaguis ya está bien hecha
yas gaga give us lg6
La quiero tanto cuando habla asi
Iba a contar una cosa muy chunga, pero mejor me callo.