Me gusta, es bastante chill y veraniego. Para mí es un complemento al anterior en el sentido de darnos canciones con sólo 2D cuando en el otro era todo colaboraciones.
01 Strange Timez [ft. Robert Smith]
02 The Valley of the Pagans [ft. Beck]
03 The Lost Chord [ft. Leee John]
04 Pac-Man [ft. ScHoolboy Q]
05 Chalk Tablet Towers [ft. St. Vincent]
06 The Pink Phantom [ft. Elton John and 6LACK]
07 Aries [ft. Peter Hook and Georgia]
08 Friday 13th [ft. Octavian]
09 Dead Butterflies [ft. Kano and Roxani Arias]
10 Désolé (Extended Version) [ft. Fatoumata Diawara]
11 Momentary Bliss [ft. slowthai and Slaves]
12 Opium [ft. EarthGang]
13 Simplicity [ft. Joan as Police Woman]
14 Severed Head [ft. GoldLink and Unknown Mortal Orchestra]
15 With Love To An Ex [ft. Moonchild Sanelly]
16 MLS [ft. JPEGMAFIA and CHAI]
17 How Far? [ft. Tony Allen and Skepta]
El disco está muy bien, desde Plastic Beach y el Grandes Éxitos que no me convencía un trabajo suyo, la verdad. Y sí, Bad Bunny pues bueno, no molesta.
A mi también es el que más me ha convencido desde Plastic Beach. Humanz me queda un disco cortito muy apañado, pero tiene taaanta paja que no es defendible, y los siguientes pues bueno. Pero este vuelve a tener cierto nivel.
Comentarios
@Zarko, me quedo con the non comformist oath por la gracia.
Me lo está dando todo Humanz. Discazo!
Nieva canción de Gorillaz:
http://pitchfork.com/news/74058-gorillaz-share-video-for-new-song-sleeping-powder-watch/?mbid=social_facebook
Concierto en directo desde Colonia a las 21:30
En facebook se ve sin 360:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155488256512996&id=6002137995
Vídeo para Storbelite:
Nuevo single y vídeo de su próximo disco The Now Now que sale el 29 de Junio:
No está mal del todo, pero un poco GorillazzZZZZZZZ
El concierto de Gorillaz anoche en el Sónar fue apoteósico!!!
Que tal el nuevo disco?
Para mi aburridillo. Me he guardado un par de canciones que ya ni me acuerdo de como se llaman. Seguiré escuchando Humanz.
Me gusta, es bastante chill y veraniego. Para mí es un complemento al anterior en el sentido de darnos canciones con sólo 2D cuando en el otro era todo colaboraciones.
01 Strange Timez [ft. Robert Smith]
02 The Valley of the Pagans [ft. Beck]
03 The Lost Chord [ft. Leee John]
04 Pac-Man [ft. ScHoolboy Q]
05 Chalk Tablet Towers [ft. St. Vincent]
06 The Pink Phantom [ft. Elton John and 6LACK]
07 Aries [ft. Peter Hook and Georgia]
08 Friday 13th [ft. Octavian]
09 Dead Butterflies [ft. Kano and Roxani Arias]
10 Désolé (Extended Version) [ft. Fatoumata Diawara]
11 Momentary Bliss [ft. slowthai and Slaves]
12 Opium [ft. EarthGang]
13 Simplicity [ft. Joan as Police Woman]
14 Severed Head [ft. GoldLink and Unknown Mortal Orchestra]
15 With Love To An Ex [ft. Moonchild Sanelly]
16 MLS [ft. JPEGMAFIA and CHAI]
17 How Far? [ft. Tony Allen and Skepta]
Después de Craker Island con Thundercat, viene New Gold con Tame Impala y Bonnie Brown:
Craker Island:
El disco saldrá en febrero 2023 y contará con colaboraciones con, además de los mencionados, Beck, Stevie Nicks, Adeleye Omotayo y Bad Bunny (?!)
El tracklist:
Me gustó New Gold, mi visto bueno lo tiene!
Por ahora dos buenos singles, me está ya interesando más de lo que lo hizo en su momento sus dos últimos discos.
Bad Bunny is a choice...
@Zarko no sé si tendrá que ver, pero a diferencia de los dos anteriores discos, en este también se encuentra como productor Greg Kurstin.
@Terated pues no lo descartes!
A mi los primeros discos me encantaron,pero luego dejaron de interesarme,y esto nuevo tampoco me dice nada la verdad
El disco está muy bien, desde Plastic Beach y el Grandes Éxitos que no me convencía un trabajo suyo, la verdad. Y sí, Bad Bunny pues bueno, no molesta.
A Sebas no le ha gustado mucho: 5.8 https://jenesaispop.com/2023/03/01/451160/gorillaz-cracker-island-2/
Me lo estoy poniendo mucho más de lo que pensaba. Creo que es el que más me ha gustado desde Plastic Beach.
A mi también es el que más me ha convencido desde Plastic Beach. Humanz me queda un disco cortito muy apañado, pero tiene taaanta paja que no es defendible, y los siguientes pues bueno. Pero este vuelve a tener cierto nivel.