Ayuda con la noche de Barcelona

Hola! soy de Argentina y sigo la pagina y foros hace un tiempo, el tema es que voy a recorrer algunos países de Europa empezando por Barcelona y tengo bien clarito el recorrido "de día" pero nada para hacer de noche. Ya saben discotecas y bares modernos así como antros con onda, con chicos como el foro de hombres o contigo si bicho, Madonna, Alaska y cosas más oscuritas. En fin si me pueden ayudar con Barcelona genial, si saben de Paris, Londres, Ámsterdam, Berlín, Múnich y Roma mucho mejor! No se si se puede usar el foro para esto pero no se me ocurre donde me pueden recomendar mejor.
Gracias!!

image

PD: No encontré ningún foro sobre este tema o parecidos.
PD2: Resumí lo mas que pude, quedo un coñazo igual…

Comentarios

• asi se recorre una ciudad jaj quede super enganchada con jesicca beyonce
  • Yo quiero contar que ya tengo mi reserva para el primer finde de noviembre, jueves incluido :warning:
  • "Voy a recorrer algunos paises de europa, empezando por Barcelona"
  • Pero ayudad al angelito/a.
  • Jajajajaja
  • @newcombe cuentanos, que planes tienes? Tu vas a ir a sitios modernos de la noche barcelonesa? O necesitas una lista?
  • Pues no se, beber en un kebab, Sidecar, Apolo, Heliogàbal?
  • Vas a ir a la Molly al final? Yo creo que sí.
  • La Molly esa que procrea?
  • Pues tengo que esperar a que mis amis se pillen el abono
  • Molly Nilsson, música muy bonita procrea, búscala.
  • Acabo de subir su hilo : )
  • El Heliogabal ese al final no lo habían cerrado?
  • Un mesecito solo, para evitar mas multas y poder pagarlas.
  • Y ahora "programan" las fiestas de Sarria y no sé qué en Poblenou. Cerraron para expandirse con excusita.
  • Capitalistas disfrazados de sudor y hippismo. Lo puto peor
  • O sea, el drama que ha llevado DURANTE MESES uno de mi fb con el puto Heliogabal acabó en que cerraron un mes y volvieron a abrir?

Mira, ahora mismo lo bloqueo.
  • Creo que cerraron un par para hacer las reformas y cumplir de una vez con la normativa porque oh pobrecitos ellos que solo querían dar música en directo al pueblo y no tenían dinerito para no joder a los malvados vecinos antimúsica.
  • No, si yo estoy de acuerdo con que tenían que cumplir la normativa, y me parece que muchas facilidades les dieron.

Pero aguantar semejante drama, para que encima no lo cerraran de verdad, anda ya.
  • Jajajajaja me encantan esos dramas
  • Con concierto para recaudar dinero y todo.
  • edited October 2016
    Menos vergüenza que Felipe Gonzalez cantando La Internacional.
  • que rubia yo arrancar con el pais Barcelona, voy la primer semana de noviembre y creo que voy al Arena Madre, el jueves, vale la pena? de Paris supongo que a Le Queen que por fotos se ve muy bien
  • @vertical_rhythm
    Arena Madre es una mierda, aunque en jueves no es que haya mucha opción.

Ese finde el viernes hay Popair en la Sala Tango. El sábado de mariconeo habrá Caramba y Ultrapop (si sigue para entonces).
    Para electrónico/moderneo, Apolo y Razz.
  • ^ totalmente, no vayas a ir ahí, espérate un día, ve primero a bares y el viernes/sábado ya lo das todo.

El Zelig
    La Casa de la Pradera
    Cassette

Con estos tres ya tiras millas en la noche barcelonesa.
  • Con La Federica y el Madame Jazmín ya completas la ruta marico-moderna de Raval-Sant Antoni
  • Sí porque el Olimpia está en totally destrucción y bajón.
  • Yo ahí no estado, pero es más de tranquis, no? El Olímpic es opseon también.
  • Últimamente está más tranqui que el salón de mi casa.
  • El viernes cuatro ya parto para Paris así que a algún que otro bar semanal iré, voy a tratar de volver a la vuelta los últimos días antes de tomar el avión de vuelta que sale de bcn, porque los sitios que me recomiendan me gustaron voy a estar atento a los eventos esa semana. Qué bueno que me confirmaron que no valla al Arena Madre, por fotos se veía feíto y era lo que más me salía en google!
  • Haznos una crónica luego por ciudades por países.
  • A ver si puedes quedar con Kelly Vogue
Sign In or Register to comment.