No quiero joderos el survivor y de hecho voy a participar, pero me gustaría decirte un par de cositas @bigchichi23
Me he disculpado por si te ha molestado lo de llamarte random, obviamente careces de mi sentido del humor, lo cual me parece perfecto. Pero lo del karme y decir que si juegos de niños y tal sobra bastante, ya me has flagueado, lo de ir de sobrado ahora sobra bastante. No busco malos rollos, así que no hace falta que te pongas a la defensiva.
@kric habré leído tu comentario "random" al principio del hilo y no contesté porque no me importó, la verdad. Lo del humor o te conocen muy bien o compartimos ese humor. Aquí no nos podemos guiñar los ojos o hablar con ironía o leernos las mentes, pero bueno, no pasa nada. No te he puesto ningún flag. No se lo pondré a nadie. y respecto a mi comentario del karma es mi humor ajajja No tengo nada en contra
Comentarios
Burnt Norton (Interlude)
Some things last a long time
Goodbye kiss
Some things last a long time
- Smarty
- Mermaid Hotel
- Brite Lites
-Carmen
-Guns and Roses
una vez más.Check your receipts
Me he disculpado por si te ha molestado lo de llamarte random, obviamente careces de mi sentido del humor, lo cual me parece perfecto. Pero lo del karme y decir que si juegos de niños y tal sobra bastante, ya me has flagueado, lo de ir de sobrado ahora sobra bastante. No busco malos rollos, así que no hace falta que te pongas a la defensiva.
Y ya está, oh un beso!
@elstaffalgún otro usuario.Lo del humor o te conocen muy bien o compartimos ese humor. Aquí no nos podemos guiñar los ojos o hablar con ironía o leernos las mentes, pero bueno, no pasa nada.
No te he puesto ningún flag. No se lo pondré a nadie. y respecto a mi comentario del karma es mi humor ajajja No tengo nada en contra
Y SIII PARTICIPAAA
-Mountain dew
-Radio
Goodbye kiss
Brite Lites
Por cierto en Peticiones populares podríamos meter Kinda Outta Luck que es un temazo y no saca su faceta cortavenas para variar.
Pero alguien me explica de donde sale eso de llamar tarántula a la gente??
2)
Radio
Burnt Norton (Interlude)
- Oh Say Can You See
– Brite Lites
- Burnt Norton (Interlude)
- Brite Lites
si tal, dentro de un par de semanas entro.
Ahí van las mías:
- Mermaid Motel
- For K Part 2
- Smarty