A ver si nos leemos los hilos antes de participar, que @Elano lleva desde la página 5 comentando las 2 primeras temporadas. ¿Tanto sacrificio os supone daros un puntito en la boca?
Pues si KimChi está sobrevalorada a más no poder, no la quito méritos, se maquilla muy bien, se pone muy bonita y todo lo que vosotros queráis, pero es una penas.
Llegó tan lejos porque la season 8 fue un páramo y Rupaul está chocha, pero en cuanto a talento más allá de la estética está falta, solo hay que ver sus lypsincs por youtube, que solo tiene un par en condiciones. Y no me vengáis con la historia de los fems, fats, asian, que ha sido la única perla que soltó más allá de ser muy naif y demasiado pava.
Pues a mi me parecía que Kim Chi tenía una gracia natural para hacer mal las cosas que muy poca gente tiene. Era muy "no canta, no baila, no se la pierdan".
Su actuación en la gala final lo demuestra, apenas se movía y es la más memorable de lejos.
^^ De hecho es la que más visitas tiene en YouTube.
Kim Chi's 'Fat, Fem & Asian' - 995.607 visualizaciones Naomi Small's 'Legs' - 695.138 visualizaciones Bob the Drag Queen's 'I Don't Like To Show Off' - 681.190 visualizaciones
Comentarios
3p Mrs Kasha
1p Kennedy
3. Mariah
1. Robbie Turner
3 Puntos: Mariah
1 Punto: Coco Montrese
3. Lineysha Sparx
1. Porkchop
3 puntos: Joslyn Fox
1 punto: Derrick Barry
El nudismo con complementos ... no.
3 - Jaidynn Diore Fierce
1 - Kenya Michaels
Ya paso de Stacy que se va a salvar de nuevo.
3: Kenya Michaels
1: Morgan
HAZ ESTO SEASON 8
al fin y al cabo el es la máxima autoridad en draguismo
Aquí lo pone
https://es.wikipedia.org/wiki/RuPaul
Pues si KimChi está sobrevalorada a más no poder, no la quito méritos, se maquilla muy bien, se pone muy bonita y todo lo que vosotros queráis, pero es una penas.
Llegó tan lejos porque la season 8 fue un páramo y Rupaul está chocha, pero en cuanto a talento más allá de la estética está falta, solo hay que ver sus lypsincs por youtube, que solo tiene un par en condiciones.
Y no me vengáis con la historia de los fems, fats, asian, que ha sido la única perla que soltó más allá de ser muy naif y demasiado pava.
3 Jaidynn Diore Fierce
1 Robbie Turner
Mañana una de vaqueros.
Su actuación en la gala final lo demuestra, apenas se movía y es la más memorable de lejos.
Kim Chi's 'Fat, Fem & Asian' - 995.607 visualizaciones
Naomi Small's 'Legs' - 695.138 visualizaciones
Bob the Drag Queen's 'I Don't Like To Show Off' - 681.190 visualizaciones
1,329,993 views
4:22PM Reportar
qué bien habla mi @krick
@krick