Y me jode por Adore , porque me parece de todas desde la primera ronda, la que más carisma tiene.
Y lo de Tatianna no lo entiendo, en ambas temporadas dos highlights (Britney- concurso de talentos) y es verdad que en el all-stars, buenos looks, pero en su temporada deben ser votos de consolación por convertirse en la némesis de Tyra, imagino.
Bueno bueno bueno, atentas a la puñalada de @FuturistaFrance y @damogon del resto me lo espero porque sois unas CATETAS Y UNAS MONGOLAS y votáis con el coño. Pero TELA, SOIS TODAS UNAS HIJAS DE SERENA CHACHA!!!!!
Así que por supuesto damos el adiós al resto de nuestro bottom, @Kandyman con Adore Delano y @Kric con Latrice Royale
¡Y así acaba la ronda! Felicidades a @AlexA por su victoria. En breves anunciaré la siguiente y votaremos de nuevo. And remember, if you can't flag yourself, how in the heeeell you gonna flag somebody else can I get an amen up in hiarrr?
Qué hay que hacer: tenéis hasta el viernes a las diez de la noche para votar con 5, 3 y 1 punto a las tres queens que menos os gusten de las que quedan. El mismo viernes, o el sábado, o en algún momento del futuro, anunciaré a nuestro bottom 3 y abriremos una nueva lipsync round para decidir quién sobrevive.
No tiene sentido dejar el voto desierto cuando quedan 17. ¿En las siguientes rondas no vas a votar, @Kilgore? O es que tiene la estrategia muy bien montada...
Comentarios
@Flounder FEAhijasdeputa.De todas formas, así contando por encima creo que me salvo en esta ronda
Y me jode por Adore , porque me parece de todas desde la primera ronda, la que más carisma tiene.
Y lo de Tatianna no lo entiendo, en ambas temporadas dos highlights (Britney- concurso de talentos) y es verdad que en el all-stars, buenos looks, pero en su temporada deben ser votos de consolación por convertirse en la némesis de Tyra, imagino.
Pero TELA, SOIS TODAS UNAS HIJAS DE SERENA CHACHA!!!!!
Menos mal!
Finalmente la queen que sobrevive al lipsync es...
¡@AlexA con Tatianna!
Así que por supuesto damos el adiós al resto de nuestro bottom, @Kandyman con Adore Delano y @Kric con Latrice Royale
¡Y así acaba la ronda! Felicidades a @AlexA por su victoria. En breves anunciaré la siguiente y votaremos de nuevo. And remember, if you can't flag yourself, how in the heeeell you gonna flag somebody else can I get an amen up in hiarrr?
¡Now let the music play!
Abrimos ronda. Actualicemos nuestra lista de participantas.
TOP 15
SEASON 1SEASON 2
-Sonique-Raven (@kilgore)
-Jujubee (@Futu)
-Pandora Boxx (@elanonimotranquilo)-Tatianna (@Alex_A)
-Tyra Sanchez-Jessica Wild-Sahara Davenport-Nicole Paige Brooks-Morgan McMichaels-MystiqueSEASON 3
-Manila Luzon (@Dale_Cooper)
-Raja (@Flounder)
-Shangela-Carmen Carrera-Alexis Mateo (@AlvaroOA)-Yara Sofía-Venus D-Lite-Mariah-Stacy Layne Matthews-Mimi Imfurst-India Ferrah-Delta Work-PhoenixSEASON 4
-The Princess-Latrice Royale (@Kric)-Sharon Needles (@iFar)
-Jiggly Caliente (@latipica)-Chad Michaels (@flipe_gr)-Willam (@damogon)-PhiPhi O'Hara-Dida Ritz-Kenya Michaels-Lashauwn Beyond-Alisa Summers-Milan-Madame LaQueerSEASON 5
-Detox
-Alyssa Edwards
-Vivienne Pinay-Lineysha Sparx-Monica Beverly Hillz-Penny Tration-Alaska (@el_maguan)
-Jade Jolie-Coco Montrese-Ivy Winters-Serena Chacha-Jinkx Monsoon
-Honey Mahogany-Roxxxy AndrewsSEASON 6
-Gia Gunn-Vivacious-Bianca Del Rio (@jakemate)
-Adore Delano (@kandyman)-Darienne Lake-Kelly Mantle-Milk-April Carrión-Magnolia Crawford-Laganja Estranja (@Butters)-Joslyn Fox-Trinity K. Bonet-Courtney Act (@osopanda90)-BenDeLaCremeSEASON 7
-Trixie Mattel (@AlephOsho)-Violet Chachki (@Orenji)
-Jasmine Masters-Miss Fame-Pearl (@Cofi)
-Kennedy Davenport-Katya (@Peiopinu)
-Ginger Minj-Tempest Dujour-Sasha Belle-Max-Mrs. Kasha Davis-Kandy Ho-Jaidynn Diore FierceSEASON 8
-Cynthia Lee Fontaine-Laila McQueen-Bob The Drag Queen-Thorgy Thor-Acid Betty-Derrick Barry-Chi Chi DeVayne-Dax ExclamationPoint-Kim Chi (@Slavin)
-Naysha Lopez-Naomi Smalls-Robbie Turner--------------------------------------------------
Qué hay que hacer: tenéis hasta el viernes a las diez de la noche para votar con 5, 3 y 1 punto a las tres queens que menos os gusten de las que quedan. El mismo viernes, o el sábado, o en algún momento del futuro, anunciaré a nuestro bottom 3 y abriremos una nueva lipsync round para decidir quién sobrevive.
Eso es todo. Gentlemen, start your engines...
Abrimos líneas
3 Alyssa Edwards
1 Jinkx Monsoon
Qué difícil ya...
3 Manila Luzon
1 Jinkx Monsoon
5 Pearl
3 Jujubee
1 Jinkx
Manila
Jujubee
3 Jinkx Monsoon
1 Pearl
3 Detox
1 Jinkx
Detox
Desierto
3. Jujubee
1. Manila Luzon
Y menuda falsa la @ifar, en la ronda secreta no me cascó ni un punto y ahora que la veis CINCO como cinco soles.
3 jujubee
1 tati