The RuRvivor: el SURVIVOR oficial de RuPaul's Drag Race

145791073

Comentarios

• 2 puntos Tammie Brown
    1 punto Stacy Layne Matthews
  • Depende del día. Iba a preguntar si podía votar sólo a Tammie pero es que:

image

No me queda otro remedio que quererla.
  • mistique dio lugar a la maravillosa maldad de morgan: honey belive me You really Need to fix your mug
  • 2 puntos Stacy Layne Matthews
    1 puntoTempest Dujour

@iFar imagino que das 2 a Milán y uno a Stacy no?

Y no entiendo cómo puede votar alguien a este HORROR

image

• 2 Tempest
    1 Tammie

Y por salvar a alguien, porque vaya cuadro TODAS.
  • @cofi, si, eso mismo.
  • 2 Stacy Layne Matthews, henny
    1 Tammie Brown
  • 2ptos: Stacy Layne Mathews HENNY
    1pto: Tammie teleport us to mars Brown
  • ¿Stacy os paga el alquiler? No entiendo nada.
  • edited November 2016
    Stacy es dueña de uno de los mejores shadismos de la historia de Rupaul:

image
    http://fuckyeahrupaulsdragrace.tumblr.com/post/28677256645
  • Ya, pinchad en el enlace, que desde el móvil no puedo ponerlo
  • Pues ya ves.
  • A mí me parece el Horror.
  • stacey es un mojón y delta dos mojones
  • A mí Delta me encanta, es siempre tan señora
  • @slavin, entre gordas hay que apoyarse, de que vas?
  • paso mil, mi gorda siempre será latrice
  • yo voy a apoyar a las gordas:

2 Stacy Layne Matthews
    1 Mystique
  • 2 Tammie Brown

1 Tempest
  • 2 Mystique
    1 Stacy Layne Matthews

Mystique lo merece todo tan solo por ese "Bitch I'm from Chicago" . Orgullosamente southside <3
  • 2 - Tammie Brown
    1 - Jade Jolie
  • 2 Tammie
    1 Stacy
  • SALVEMOS A TAMMIE.

image
  • 2 - Tammie Brown

1- Mystique Summers
  • 2 - Stacy Layne Matthews
    1 - Tempest Dujour
  • Por primera vez, votas en condiciones @damogon
  • edited November 2016
    image

¡Cerramos la votación! Finalmente, y con empate técnico, las dos queens que continuan compitiendo son...

¡Tammie Brown y Stacy Layne Matthews!

imageimage

image

Por lo que Jade Jolie, Alisa Summers, Tempest Dujour, Mystique, Jade Sotomayor, Akashia, Honey Mahogany, Milan, Sasha Belle y Phoenix reciben el sashay away y abandonan la competición.

¡Y aquí terminamos la Round 2! Aún quedan 81 queens en la carrera, entre las que están las 21 apadrinadas. En breves momentos anunciaré la siguiente ronda y podremos continuar con nuestro RuRvivor. And remember, if you can't flag yourself, how in the hell you gonna flag somebody else, can I get an amen up in here?

image

¡Now let the music play!

• Que bien lo haces todo @Cofi. Te como to lo negro.
  • Vaya temazo es The Realness, caraho

gonnaa move into the house, gonna move into the house and never going homeeeee
  • que puto cuadro es bob
  • Esteticamente es un desastre, pero es graciosa, no?
  • edited November 2016
    Es graciosilla sí, pero es comedy queen es lo que se espera de ella. Y además las comparaciones con Bianca son inevitables y no le hacen ningún favor. Kim Chi en cambio es visualmente espectacular y además intrínsecamente divertida, si no ganó es porque no se atrevió a decirle a su madre que hace drag estoy seguro.
  • JUSTICIA PARA KIM CHI
  • Kim Chi es la que no ganó por eso y luego ganó un negro porque si contaba sus cosas con la familia, no?
  • image

¡Entramos en nuestra última Rupocalypse Round! Y para celebrarlo, antes de abrir líneas para elegir nuevo bottom, vamos a organizar un pequeño..... ¡Runway Challenge!

image

Qué hay que hacer: Es hora de que desempolvéis vuestras pelucas y saquéis vuestros tacones, porque esta semana vais a participar en el Runway Challenge definitivo. Tendréis que buscar el Runway Look favorito de vuestra queen apadrinada y mandármelo por mensajito privado en formato imagen/vídeo/gif antes del viernes a las seis de la tarde. El mismo viernes a la noche los postearé todos en un desfile como no se ha visto nunca en este foro.

Normas básicas: Los looks deben haberse lucido en la pasarela del concurso, no valen looks del Reunion (lo siento @Orenji, no puedes usar esto) ni looks de entrada. ni por supuesto ajenos al concurso. Los afortunados que tengan una queen apadrinada que haya participado en el All Stars pueden elegir cualquier look bien de la Season original bien del All Stars.

Para decidir qué runway look es el mejor, contamos con una extra special guest judge de primerísima categoría ¡¡ @Sexapolar!!

Una vez concluido el desfile, @Sexa me comunicará cuál es su look ganador, y ese forero recibirá una gran bonificación, porque de cara a las votaciones de la Round 3...

¡Sus votos valdrán el doble!

image

Sin más dilación, podéis empezar a mandarme looks desde este mismo momento. And may the best woman, win!
  • La misma @Sexa, y además Bob era activista y no sé qué más, que a Ru esas cosas le encantan.
  • Wow, no gano pero wow
  • edited November 2016
    Y con ese comentario de "Mira, de algo tengo idea" me presento como colaboradora especial de @Cofi y advenediza máxima.
  • @Sexa es la amiga ajena al mundillo que controla del tema

@jakemate gracias! Qué bien que os esté gustando :heart: :heart:

• a ver caris que yo solo tengo un look y es un cuadro...
  • Ya sabes que no vas a ganar. Una preocupación menos.
  • impugno a la jurado especial
  • Te lo has dicho tú solo.
  • Eres peor que santino.
  • Eso te pasa por confiar en @iFar.

Aunque como votan estas, hasta ganas.
  • si nicole paige brooks paso un casting cualquier cosa puede pasar
  • JAJAJAJAJAJA ay maricón que me estoy meando, que puta maravilla eres @cofi
Sign In or Register to comment.