Oh Lalá, le fil de la francophonie <3
Bonjour tout le monde!
Voilà un fil pour parler de nôtres chanteurs et chanteuses favoris, du cinéma francophone et de la culture francophone en général.
Et aussi pour parler en française si on a envie de le faire!
Voilà un fil pour parler de nôtres chanteurs et chanteuses favoris, du cinéma francophone et de la culture francophone en général.
Et aussi pour parler en française si on a envie de le faire!
Tagged:
Comentarios
CiUConvergencia, ahora mismico una manifa en la puerta.Volviendo al hilo, me gusta mucho
Je viens d'acheter ce livre. J'espère vivement le lire!
Y el sábado voy a ver a estos, que me encantan
O eso o lo francófono que pongan en Flor de Pasión
@Sexa, pues no sabía que aquí seguían en ese plan, qué rollo.
J'aimerais partager avec vous cette chanson et vidéo. Chaque fois que je danse, je fais semblant d'être Lio avec la robe rouge.
El libro Les amies d'Heloïse de Helene de Monferrand es una joya, aparte de la historia bollo, me gustó mucho en su momento por cómo está contado (por cartas entre amigas) y aún me sigue encantado. Lo tengo en francés y en español pero el español no lo dejo ni muerta, fyi.
Me parece una frase maravillosa cuando alguien te está tocando y te apetece una mierda que lo haga.
Y hace unos cuantos años, a esta otra
Ésta me parece lo más y como muchas canciones de Elli tiene un humor cínico e irónico guay.
De momento...
La última es cursi a más no poder, pero me trae muy buenos recuerdos. Además la francophonie
https://play.spotify.com/user/expedicionespolares/playlist/1qlpC04JpU24Djg9r2jg4o?play=true&utm_source=open.spotify.com&utm_medium=open
Me encanta la escena de El topo en la que sale (aunque sea la versión de Julito):
Estuvimos el fin de semana pasado y que bonito todo.