@Marvin_Berry hace poco tiempo se borraron los hilos NSFW del foro para no tener problemas con ciertos anunciantes, @Sebas explicó los motivos no recuerdo dónde, creo que hoy por hoy no es buena idea que subas ese tipo de fotos.
Pues no sé si de la Comarca, pero debes tener al primero de Grindr bien lejos para venir a un foro de música con esas fotos dosmileras de chat de Terra...
@Summy Te pido perdón si no te ha gustado mi tontería de respuesta... Si he subido estas fotos es porque tenía ganas de exponerme, quizá me haya equivocado haciéndolo aquí (no digo que no). Y si, las fotos son una mierda, super cutres. Por cierto, no me faltan follamigas (si, soy hetero).
Comentarios
Same energy
Team @chichi
Team @chichi
Team @marvin
@Marvin_Berry hace poco tiempo se borraron los hilos NSFW del foro para no tener problemas con ciertos anunciantes, @Sebas explicó los motivos no recuerdo dónde, creo que hoy por hoy no es buena idea que subas ese tipo de fotos.
Exacto, no queremos que nos borren también este hilo.
Has probado a subirlas en el hilo de Chromatica?
Entendido (desconocía eso). Tranquilos que no pensaba subir más. A, y no soy Pippin, mido 1,81.
No puedo
¿De dónde eres @Marvin_Berry ?
De un sitio donde no conocen la vergüenza, desde luego.
@Summy de la Comarca no, eso seguro XD.
@milodicox soy un sinvergüenza, lo sé.
@slavin
jijiji jijiijji
Estoy speechless
Pues no sé si de la Comarca, pero debes tener al primero de Grindr bien lejos para venir a un foro de música con esas fotos dosmileras de chat de Terra...
@Summy Te pido perdón si no te ha gustado mi tontería de respuesta... Si he subido estas fotos es porque tenía ganas de exponerme, quizá me haya equivocado haciéndolo aquí (no digo que no). Y si, las fotos son una mierda, super cutres. Por cierto, no me faltan follamigas (si, soy hetero).
Mañana seguro que subes más fotos
La fantasía no para
jajajajajajajajajjajajajaja no me creo esto
Ay me parto jajajajaaj
No entiendo esta performance
Ni yo...
Ni nadie...
¿Qué intentabas conseguir con esto, @Marvin_Berry ? ¿Seducir a chicas hetero? Wrong place.
¿Que te subamos la autoestima?
Wrong place también.
Cada vez que entro aquí me parto
Dar rienda suelta a sus parafilias.
De verdad. Soy la creadora de este hilo y que manera de liarla eh
Encima le pegaba más de nick @marvin_egg
¿Tú no habías venido a un foro de música a hablar de música?
@bigchichi23 ¿Te has autocensurado con el tanga de Paint o te lo han impuesto?
JAJAJA
@BikiniKill me lo he autoimpuesto. Sentía que enseñaba demasiado
De que te iba a flagear era en coña eh
La Tanga con paint me meooo jajajaja @bigchichi23 ese culazo debe ser libre
Lo se, pichi. Tq