Terremoto en Japón

edited March 2011 in Currupipi Mix
Qué impresión me está dando ver todas las imágenes del terremoto en Japón. Cuando estuve hubo un terremoto de escala 5 ó 6, nada que ver con esto y ya daba para un momento de pensar "qué coño hago". Lo dicho, qué impotencia y qué pena, y encima 11-m :-(
Tagged:

Comentarios

• Madre mía, ni me había fijado que era 11-m, esta mañana cuando estaba siguiendo la noticia estaba relativamente tranquilo, pero a la tarde cuando abrí el periódico online y ponía que 200-300 muertos me puse muy nervioso y con muy mal cuerpo. Luego en el gym estaba puesto en las teles y no quería ni mirar, todas estas cosas me dan mucha pena y como ha dicho Sebas impotencia, porque la naturaleza es así y no hay nada que podamos hacer.

Espero que se recuperen lo más pronto posible.
  • Yo tal cual he visto la noticia he ido corriendo al facebook a informarme sobre amigos que viven en Japón. Casi me pongo a llorar mientras veía la tele sólo de pensar.
  • Pues explotó la central nuclear por lo que se ve y ya van 1700 muertos... madre mía
  • 1/3 del país está destruido, y la mayoría por el tsunami :(
  • Es increíble. Ayer en la cena no me entraba nada porque no dejaba de flipar con las imágenes de la ola arrasando con los campos de cultivo. Y encima confirman casi 2.000 muertos, me parece todo como de ciencia ficción.
  • Es una pena pensar lo bien que resistió al terremoto pero como el tsunami barrio todo después.
  • Es horrible. Y no quiero ni pensar si hubiera sido en otro país menos preparado.
  • El tsunami llevándose unos coches, lo grabaron desde dentro del aeropuerto:

Fotos aéreas con el antes y el después:

http://www.abc.net.au/news/events/japan-quake-2011/beforeafter.htm
  • RRPRRP
    edited March 2011
    No se por que yo no me sacare de la cabeza el remolino ese enorme en medio del mar a punto de tragarse un barco en el que espero no hubiese nadie.

Realmente los que estaban en el aeropuerto tubieron que flipar, primero un terremoto de 9,6 y seguido esta locura en forma de ola.

@danimz Por cierto, muy buena la pagina de las fotos aereas!
  • Mirad este vídeo, es impresionante, parece una maqueta con juguetes...

http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-pacific-12725646
  • @danmiz : madre miaaaa, he visto trozos del video en tv3, pero ver como el mar entre de golpe en la tierra da escalofrios ....
  • @RRP Da la sensación de que el agua no va a hacer nada y arrasa con todo, en vídeo creo que no puedo apreciar la magnitud de la fuerza que lleva, menuda impotencia. Y menudas pelotas los que se quedan ahí a grabarlo...

• Este hombre tuvo la sangre fría de grabar el resquebrajamiento de la tierra durante el terremoto en un Parque de Japón... estremecedor.
  • Todo esto me pone los pelos como escarpias... Qué duro.
  • El Tsunami visto desde un coche. Qué angustia por dios!

Sign In or Register to comment.