Me vi todas las temporadas seguidas este año (nunca la había visto, solo alguno suelto por televisión) y me gustó tanto... es muy entrañable. Rory en Chilton
No entiendo muy bien esta serie. Abro el hilo para que vayan pasando los fans y a ver si me entero. En su momento vi episodios sueltos y mi preferida era Lane.
¿Podéis hacer una guía o algo así sobre qué episodios se pueden saltar? Los que son supermuermo y no aportan gran cosa. Para ir avanzando. Me he quedado en el 1x10.
Es que son demasiados capítulos. Pero puedo decir los que creo que son mis favoritos (y en los cuales lloré, claro, va todo unido):
3x07 (La maratón de baile ♥) 3x22 (La graduación de Rory) 4x02 (Rory mudándose a Yale, pensé que me moría de la pena) 7x22 (El último, lloré muchísimo y ya)
Milo ♥ me da igual lo típico que sea, el cliché del malote incomprendido y demás, pero para mí tenía que ser el elegido.
ay que alegria
la estoy viendo por primera vez y es mi momento feliz del día. La empecé porque es la típica serie de cabecera de mucha gente (sobre todo de gente que sigo/admiro o amigos) y digo venga, me la pongo de fondo y a ver qué tal. Y nada, 5 temporada y aún no he superado a Jess
los abuelos son lo más, a veces me sacan de quicio con esas conversaciones tontas que no sé como tienen paciencia para tanta palabra pero supongo que es la gracia... Lane es graciosísima y odio ODIO a dean!
Yo tampoco sé dónde la dejé, pero creo que no le sentaría bien volver a verla. Bueno, y no hago spoilers pero es que es mejor no acabarla por lo que he visto por ahí
A mí me gusta mucho, las últimas temporadas un poco meh, pero son tan carismáticas ellas. Y el reboot de hace unos años me parece una continuación aceptable.
Pues tampoco hay mucho cambio en los siguientes que llegué a ver. Lo cierto es que me dejé la serie porque no me interesaba mucho lo que les pasara a los protagonistas. Pero vaya, Jess sale muy guapo, insisto.
Comentarios
Me vi todas las temporadas seguidas este año (nunca la había visto, solo alguno suelto por televisión) y me gustó tanto... es muy entrañable. Rory en Chilton
3x07 (La maratón de baile ♥)
3x22 (La graduación de Rory)
4x02 (Rory mudándose a Yale, pensé que me moría de la pena)
7x22 (El último, lloré muchísimo y ya)
Milo ♥ me da igual lo típico que sea, el cliché del malote incomprendido y demás, pero para mí tenía que ser el elegido.
http://www.eldiario.es/cultura/series/chicas-Gilmore-serie-chicas_0_582691815.html
https://www.autostraddle.com/gilmore-girls-doubles-down-on-its-heteronormativity-by-turning-it-into-a-joke-360948/
ay que alegria
la estoy viendo por primera vez y es mi momento feliz del día. La empecé porque es la típica serie de cabecera de mucha gente (sobre todo de gente que sigo/admiro o amigos) y digo venga, me la pongo de fondo y a ver qué tal. Y nada, 5 temporada y aún no he superado a Jess
los abuelos son lo más, a veces me sacan de quicio con esas conversaciones tontas que no sé como tienen paciencia para tanta palabra pero supongo que es la gracia... Lane es graciosísima y odio ODIO a dean!
lo guapísima que es esta persona?
No recuerdo en qué temporada y episodio la dejé aparcada.
Jess
Yo tampoco sé dónde la dejé, pero creo que no le sentaría bien volver a verla. Bueno, y no hago spoilers pero es que es mejor no acabarla por lo que he visto por ahí
A Jess lo tenéis, guapísimo, en This is us.
A mí me gusta mucho, las últimas temporadas un poco meh, pero son tan carismáticas ellas. Y el reboot de hace unos años me parece una continuación aceptable.
Te gusta This Is us, @cornea? Todo el mundo habla tan bien... El primer capítulo me pareció un espanto
Pues tampoco hay mucho cambio en los siguientes que llegué a ver. Lo cierto es que me dejé la serie porque no me interesaba mucho lo que les pasara a los protagonistas. Pero vaya, Jess sale muy guapo, insisto.
Me he puesto un vídeo ahora de su personaje pa verle y entre que tiene drinking problems y la perilla, no compensa el esfuerzo de ver la serie.
Con bigote está mejor.
Y bueno...
uff dios mio
Y porque no he puesto fotos 18+.
dale
no lo puedo soportar
rotísima