Moderat

edited November 2016 in Música
image

El 25 de noviembre Moderat publican disco en directo, sin DVD lo que parece un fallo increible teniendo en cuenta la calidad de los visuales en los conciertos.

Tracklist:
1. Intro (Live)
2. Ghostmother (Live)
3. A New Error (Live)
4. Intruder (Live)
5. Bad Kingdom (Live)
6. Damage Done (Live)
7. Animal Trails (Live)
8. Reminder (Live)
9. Eating Hooks (Live V2)
10. Eating Hooks - Siriusmo Remix (Live)
11. Rusty Nails (Live)
12. The Fool (Live)
13. Last Time (Live)
14. Nr.22 (Live)

Abro hilo por que no he encontrado ninguno dedicado al grupo. Si hay duplicidad, se cierra y sino se repara una injusticia histórica.

¿Alguien más es fans y ha podido disfrutarlos en directo?

Comentarios

• PS 2016. Creo que fue de los mejores conciertos del festi, sin ser yo nada de eso.
  • Yo tengo unos amigos muy fans y tenía curiosidad y en el BIME me ganaron completamente.
  • Hola yo soy fans
  • Vamos, vamos, no se amontonen, que hay sitio para todos....
  • Me consta que @Apoarttc la gosó también en el PS.
  • Encantada, soy fans. En el PS 2016 también lo gosé. (Lo que recuerdo).
  • Venga, voy preparando la bebida para la fiesta
  • Holi. Yo no soy especialmente fans, pero el concierto del PS fue MARAVILLOSO.

• Yo hacía tiempo que no encontraba unos visuales tan elegantes y menos en un concierto tan cañero. Me fliparón mucho los de Eating Hooks, pero no los he encontrado en buena calidad por ahí
  • Yo los vi como Apparat Band y fue de las cosas más bonitas que he visto jamás.
  • Ostras @oc ahora que lo dices, los vi en el Territorios del 2008 sin ser yo nada de eso, vamos que me acabo de enterar que Apparat Band es Moderat.
  • Anda, pues los vimos juntos. Yo andaba por allí ciego como una bestia.
  • Ay, pues yo igual.

Nos ha quedao esto muy de abuelos recordando las batallitas <3
  • Moderat = Apparat + Modeselektor
  • ^Eso es. Diría que Apparat Band es el tipo con su grupi. También lo vi en directo, en Apolo diría yo...
Sign In or Register to comment.