La reina de españa

No pienso ir a ver esa pelicula porque el director solo quiere a españa porque le dan dinero para hacer sus peliculas así que no vayais a ver la pleicula y que se tenga que retirar y pedir dinero y que no se lo den.

Comentarios

• el director es reptiliano se le ve en la mirada
  • que no os engañen
  • en serio este numerazo?
  • Es lamentable y es lamentable.
  • Por favor el arte como la ciencia no tiene fronteras. Y si el estreno ha sido flop es porque el producto no ha tenido gancho o el público de la niña de tus ojos ya se jubiló o al público de ahora no interesa esta continuación. A saber..
  • Yo lo que veo que Penélope no arrastra mucha taquilla no? Ma Ma (se llamaba así?) fue flop y está va por el mismo camino.
  • Una secuela de La Niña de tus Ojos era una cosa que no tengo yo muy claro si era necesario.
  • Solo imagino y se me apetecen secuelas de películas de Almodóvar. Cómo estarán Pepa, Manuela, ...?
  • Yo también creo que no interesaba, pero aún así, no la veo con tirón, no se.
  • image

Pues bien, dura, cruda, el guion demasiadas veces busca rizar el rizo, pero me ha gustado bastante, cumple, a pesar de beber de muchos cliches, como si la hubieran hecho a proposito para destacar en festivales (la tematica guerra de religiones, dramas familiares llevados casi al absurdo, el conflicto de palestina de por medio ...)
  • RRPRRP
    edited November 2016
    NO VA AQUI
  • Ya está borracha.
  • Referente a Pe, he leído que es lo único bueno de la película...lo del boicot al director por no sentirse español...cosas más random no hay.
  • Pero alguien se acuerda a día de hoy de esas declaraciones de Trueba? La gente no va a ver la peli porque no les llama y ya está.
  • Holi yo la vi el domingo
  • Yo soy super fan de La Niña y es que ahora mismo ni me lo planteo.
  • Yo me he enterado de esas declaraciones porque en FB uno ponía "pues muy bien, cada uno que sea consecuente" o algo así.
  • yo tenía muchas ganas de esta secuela porque la niña me encanta y creo que tenía muchas posibilidades pero el guión el horrible, la puesta en escena es floja , floja los tópicos se suceden y los chistes malos de mariquitas son muy francamente...

hay a veces destellos de locura pero muy pocos y en general la sensación que da es : para que empañar la primera con esto?

yo creo que la falta de azcona en el guión se nota mucho y a partiendo de un mal guión la película va sin ritmo y sin ganas hasta un climax , por decir algo, sin ritmo ninguno.

y la escena final de PE y Franco es de vergüenza ajena.
  • edited November 2016
    mal porque su papel básicamente es inexistente
  • en general todos los americanos son en plan: y pa que?
  • @Kilgore +1
    De echo las declaraciones las sacan ahora para darle algo publicidad...
  • En serio, qué mala! Salgo de verla y no doy crédito. El argumento central, pues vale, sí, podía haber tenido un pase, pero es que el guion, los diálogos, son taaaan flojos. La gente en el cine se reía con Loles León pero es que ni ella me ha hecho gracia. Me ha dado la sensación de que la mitad de escenas son de relleno y sin venir a cuento. El affaire con Chino Darín podría no ocurrir y no pasaría absolutamente nada. O lo de Jorge Sanz (¿otra vez el actor homosexual que se fija en él, en serio?). Y Penélope bien, pero la frescura que tenía en La niña de tus ojos aquí no está por ninguna parte. Vamos, con lo que me gustaba a mi la primera y qué pesada se me ha hecho esta.
  • es que es eso. a los que somos ultra fans de la niña de tus ojos ves esto y dices : En serio? es que está todo con una desgana y una poca gracia... y el guión es tan malo.
  • edited December 2016
    A mí me ha gustado, aunque creo que está a años luz de La niña de tus ojos. Considero que la trama es muy floja y en ocasiones impostada. Lo mejor para mí es la conversación del final entre Franco y Macarena y la puntilla final de ésta. En la sala hubo incluso aplausos.
  • a mí la escena con Franco me parece bochornosa.
  • Que alguien pare a James Franco!
  • hace mucho que nadie habla de King cobra
  • @Johnny_Utah corre, reivindícala!
  • ^ El plano final del culo en el rodaje es mejor que la escena final de Casablanca.

Ya está. Contento?
  • ESTO
    image
    Mucho mejor que esto
    image
    Dónde va a parar
Sign In or Register to comment.