Una grandísima banda: Pink Martini

No estoy descubriendo el hilo negro, pero recomiendo muchísimo escuchar por ejemplo el disco entero "Hey Eugene!" de Pink Martini. Su canción más popular quizás siga siendo Sympathique:

Pero todos sus discos me apasionan.
Esta canción es preciosa:

Llega un punto en el que me da igual si son originales o versiones, todas son suyas e igual de buenas.

Comentarios

• Yo me pongo mucho Pink Martini para estudiar. Me gustan mucho :heart:
  • Pink Martini me parecen el culmen del mal gusto.
  • A ver, o una o la otra, o Neon Demon o Pink Martini. No todo puede ser el culmen del mal gusto, existiendo por ejemplo la discografía de Madonna, de Rihanna y de Lady Gaga.

image
  • Me tomo a los Pink Martini como a Wong Kar Wai o como algunas pelis de Woody Allen, ejercicios de estilo por lo general bien resueltos y con un toque kitsch considerable - y por eso tanto más disfrutables. "Tea for two", "Dosvedanya mio bambino", "Taya tan"... para decir que son el "culmen" del mal gusto tienes un límite de lo más extraño.
    O la propia "Sympathique", que es maravillosa.
  • edited December 2016
    Esta es maravillosa y encantadora. Si la escucháramos con imágenes de David Lynch o de Jean Pierre Jeunet o de Terry Gilliam nos caería la baba.

• O esta versión:

• edited December 2016
    Splendor In The Grass, con esa apropiación de Tchaikovsky

• edited July 2017

Pink Martini en madrid este domingo (mañana) y en Barcelona el lunes. quizas voy.

Sign In or Register to comment.