Yo también actué para Gaddafi

Comentarios

• España debería donar a Amargo a Libia.

En otra vida yo quisiera ser guarda amazona.
  • Mi duda ahora es si @superflicka es la guardia amazónica o de la compañía del pesao de Amargo.
  • duermen con el en su jaima y son todas virgenes...? pero virgenes como britney spears, no?
  • Es lo que yo digo, ¿201 personas en una jaima? Le cambio mi ático por su jaima.

@ciegoenparis, yo soy más de la Guardia Suiza, esos monumentos del Vaticano. Que también son vírgenes, en teoría.
  • @Superflicka ¿¿¿!!!Los Guardias del Vaticano son virgenes !!!!???? No quiero abrir offtopic, pero me parece increible y morboso a la vez ....
  • @RRP, este verano estuve en Roma y mientras hacía cola para los museos pontificios no dejaba de mirar al guardia suizo de turno y pensar: "ese maromo es virgen... es virgen...". Fue un momento muy extraño.
  • ¿Todavía lo de ser virgen da morbo?
  • @Superflicka @RRP yo no los he visto nunca, pero en la visita a santiago del papa tengo amigos que han tenido que tratar con ellos y dicen que son realmente impresionantes... sobre lo de si son virgenes no tengo ni idea...
    @David segun el caso si puede darlo...
  • @superflicka -a ver cómo explico esto sin que me quieran meter a GNSP y sin tener que hablar demasiado de mí- los miembros de la Guardia Suiza han de mantener la castidad durante el tiempo que permanezcan pero no han de ser vírgenes. Otra cosa es que se presuponga porque han de ser católicos y bla, bla. Al menos, esa es la información que tengo.

Hablando de uniformes: http://faunamongola.blogspot.com
  • @ciegoenparis supongo que será lo mismo que los curas, que tienen que mantenerse castos y célibes una vez que se ordenan, pero no se habla de la vida anterior.
  • edited March 2011
    Edito: ups, no entender. Se duplican los comentarios.
  • @Sr_Antxonio Se supone que tienen que mantenerse castos y célibes (el sexo entre hombre tb es sexo)
  • @ciegoenparis Bueno, entonces es mas comprensible todo. Una cosa es virginidad y la otra voto de castidad ... Gracias por la informacion

Por cierto, me ha enganchado mucho el blog que has linkedao!
  • El blog es brutal. Me lo encontré de casualidad en Esquire y lo leí del tirón hasta la primera entrada.

Qué fácil es procrastinar, coño.
Sign In or Register to comment.