Peliculón. Dos peliculones en uno. El mejor plan para estas fechas es totalmente pasar toda la tarde entera en el sofá con el brasero bajo las faldas de la mesa con la peli. Es todo muy grande.
Cierto momento que me aburría hice esto cutremente con el Google Traductor.
@caine melania es la primera que sale a matar al confederado que les entra a robar con la espada... no es tan santa, solo que no tiene el empuje de escarlata.
Yo me enganché más a la película una vez me leí el libro para hacer el trabajo anual de literatura en el colegio (y de camino confirmé a todos que me gustaban los rabos). Y adoro esta escena, es la típica que pongo varias veces, no se puede salir más guapa:
La vi varias veces de chico pero no la he vuelto a ver en por lo menos 25 años (y aún así, jamás he olvidado la voz de pánfila de la tipa que dobla a Melania). Me la pillé hace poco en Amazon y estoy deseando tener una larga tarde de invierno sin obligaciones para verla como se merece, de una sentada y con bien de palomitas para animar a Escarlata.
hombre como es el personaje solo por quedar por encima de él va a intentarlo una y otra vez. A escarlata le pone eso, la lucha, por eso pasaba de retth porque era evidente que estaba por ella. y por eso la única razón por la que se encoña de ashley es que no lo puede tener. En cuanto ashley le hiciera caso le dejaba en la cuneta.
al final escarlata se da cuenta que la única persona que ha estado con ella siempre ha sido melania. Y la única que la entendía. ni sus hermanas, ni su marido, ni sus pretendientes, y muriendo ella y con retth dejándola se queda realmente sola por primera vez.
Comentarios
Sin exagerar
la niña saltando a caballo vestida de repollo con encaje que va y se muere jajajaja
Sin ordenatas ni chromas ni ná de ná. Y porque no había grúas más altas.
Cierto momento que me aburría hice esto cutremente con el Google Traductor.
http://www.hrc.utexas.edu/exhibitions/web/gonewiththewind/makeup/stills/
LA VIDA
who is she?
Lo fui dejando, lo fui dejando y mira
al final escarlata se da cuenta que la única persona que ha estado con ella siempre ha sido melania. Y la única que la entendía. ni sus hermanas, ni su marido, ni sus pretendientes, y muriendo ella y con retth dejándola se queda realmente sola por primera vez.