Cuando he visto lo de hasta luego Lucas me he puesto a llorar con mocos y todo. No sabéis qué alegría me daba cruzármelo por la calle, se le veía a kilómetros con ese pelo tieso en la nuca y esa figura. Se me va a hacer muy duro pasar por el chinitas
Nah, @pirus. Alguna vez he leído, incluso por aquí, que el ser humano es lo peor, que si es un virus del planeta y comparaciones similares. Yo creo que son fatalismos, paparruchas o falta de imaginación. Nada de misantropía en mi caso. Ironizaba al respecto.
Martha Marcy May Marlene
http://www.filmaffinity.com/es/film526634.html
Que digo yo, que ya que se ponían, podrían haber terminado la película. Me ha gustado la progresiva sensación de perder pie, aunque no me cuaja que MMMM llame por teléfono toda hecha una braga, y cuando llega a casa de la hermana, está hecha una balsica de aceite. Le pongo un 6, que sería 7 si la hubieran acabado.
Sexapolar
December 2012
^ Típica película que salgo pensando "no, si la idea seguro que era buena, pero meh"
El final de la peli es genial. A ver, que no es un peliculón enorme, pero yo la he visto un par de veces y esa atmósfera asfixiante de la protagonista está muy bien conseguida.
Ahora a ver que fantasía ultrapop nos saca Tarantino.
Comentarios
No
Qué pena
¿Y murió solico?
Qué mierda lo de Chiquito. Qué planeta más triste se está quedando.
Muy bueno lo de El Mundo Today
http://www.elmundotoday.com/2017/11/dios-admite-en-el-cielo-al-primer-pecador/
Qué bonito
Joer, qué detallazo ❤️
Qué penita. Yo también lo tengo asociado mucho a mi familia, que siempre lo veíamos juntos.
Hoy está bien hasta el Jabois
https://elpais.com/cultura/2017/11/11/actualidad/1510384166_455550.html
Es muy emocionante ver lo mucho que lo queríamos, llevo toda la mañana con la lagrimilla con comentarios o cosas como la del mundo today.
ofuf
Chiquito.... tenía esperanza de encontrármelo por Málaga un día
Hoy sigo triste por Chiquito. El titular de El mundo today es precioso.
Cuando he visto lo de hasta luego Lucas me he puesto a llorar con mocos y todo. No sabéis qué alegría me daba cruzármelo por la calle, se le veía a kilómetros con ese pelo tieso en la nuca y esa figura. Se me va a hacer muy duro pasar por el chinitas
Totò Riina
Luis Bacalov
Malcom Young guitarra de AC/DC y hermano de Angus
la señora eduarda vecina del 5A
La madre de la dueña del quiosco enfrente de mi casa. DEP.
Sharon Needles
¿Qué dices? No aparece en ninguna parte
Era bromi
Pero se ha operado y parece otro
Ah, qué bien
Azzedine Alaïa
tarnike rodlenis
El fiscal Maza...
TROCOTÓ
Thuma Dre
jajajaja
Unamur Ciana
Aitor Tilla
Molt fort
Que atentado hubo?
Siempre caigo
Lo de Alaia me da mucha pena, me encantaba
Charles Manson
https://t.co/AVmMY0yZdo
un hijoputa menos, eso si, a ver cuanto tarda en aparecer el primer loco que nos dice que actua movido por el espiritu de manson
Pues Tarantino en la peli
Bueno, eliminar la causa principal de desastres ecológicos, que somos los seres humanos, bien puede considerarse ecologismo.
Será la conducta del ser humano no el ser humano per se, no?
Moe cureoso con la misantropía @cornea?
Y odiaba a Alfred porque le recordaba a su pasado.
Nah, @pirus. Alguna vez he leído, incluso por aquí, que el ser humano es lo peor, que si es un virus del planeta y comparaciones similares. Yo creo que son fatalismos, paparruchas o falta de imaginación. Nada de misantropía en mi caso. Ironizaba al respecto.
me lo habrás leído a mi, seguramente.
me da mucha rabia admitirlo pero el manson tenia temazos
Ah vale, disculpa entonces.
Muy recomendable la peli Martha Marcy May Marlene (sale la hermana Olsen desconocida), que es un calco actual de la historia de Manson y la familia.
corneacraneo
December 2012
Prosigamos:
Sexapolar
December 2012
^ Típica película que salgo pensando "no, si la idea seguro que era buena, pero meh"
El final de la peli es genial. A ver, que no es un peliculón enorme, pero yo la he visto un par de veces y esa atmósfera asfixiante de la protagonista está muy bien conseguida.
Ahora a ver que fantasía ultrapop nos saca Tarantino.