Yo cuando me afeito la barba ya no es que me vea cara de niño o no, es que me desaparece la mandíbula y el mentón. Es como si la cara me acabase justo debajo del labio... un horror, vamos
La verdad es que muy bien. El lunes hice el primer examen de las oposiciones así que ahora voy a estar unos meses tranquilito. Por lo demás también bien, deseando que llegue el finde para bailar un poquito.
Comentarios
Sobre la ortografía sí
Ay que no se que hacer...Con bigote me veo más sexy, indudablemente, y he me ha dado muchas alegrías....No ce. Estar tuned a mis stories.
Te vas a arrepentir
Yo cuando me afeito la barba ya no es que me vea cara de niño o no, es que me desaparece la mandíbula y el mentón. Es como si la cara me acabase justo debajo del labio... un horror, vamos
Y luego decidir hasta donde te dejas las patillas
Pero si se te va a quedar la boca como Aznar yo lo quiero ver, así que lo apoyo muy fuerte
Pero el twinkismo llega un momento que desaparece muy a nuestro pesar.
Siempre puedes volver a dejártelo si finalmente te convence más tener una oruga pelúa encima de los morros.
@milodicox qué tal? Te veo un poco que es entrar al foro y cagarte en alguien/algo. Es solo cosa del foro?
A lo mejor lleva varias mañanas sin café en casa
Se le ha estropeado la nespresso
Se está preparando las opos
La verdad es que muy bien. El lunes hice el primer examen de las oposiciones así que ahora voy a estar unos meses tranquilito. Por lo demás también bien, deseando que llegue el finde para bailar un poquito.
Aaaamigo, que eres opositor. Le doy el pésame a @ernesto
No se puede quejar, que he llevado muy bien el estudio.
Oye no sabía que el lunes habías tenido el primero ya!
A @llamarsernesto le voy a llamar yo esta semana para ir al cine
Doble pésame
@Sexapolar
Ay, qué bien que te haya salido chachi el primero @milodicox
enhorabuena @milotic!
la nota que sea primicia aquí
fue quedar con @slavin que te trajo suerte
Algo bueno tenía que salir de ahí, no iba a ser todo desgracia.
Yo si
No os adelantéis que aún no sabe la nota...