Creo que este disco de Tennis peca de lo mismo que todos los demás, tiene algunos temazos y el resto de canciones que se diluyen por falta de melodía, de variación en la producción o por ser música de ascensor. Eso sí, el conjunto se nota cada vez más trabajado y profesional, con una atmósfera super envolvente y rica en matices. Pero no es ningún gran cambio con respecto a lo que hicieron antes. Lo prefiero a Swimmer, eso sí.
A mí al final me parece bastante guay. Y me hace gracia que mis favoritas (Let's Make a Mistake Tonight, Forbidden Doors, Gibraltar...) son totalmente distintas de las que destaca @sebas
Comentarios
Kelela les eclipsó pero esta semana me lo escucho
Creo que este disco de Tennis peca de lo mismo que todos los demás, tiene algunos temazos y el resto de canciones que se diluyen por falta de melodía, de variación en la producción o por ser música de ascensor. Eso sí, el conjunto se nota cada vez más trabajado y profesional, con una atmósfera super envolvente y rica en matices. Pero no es ningún gran cambio con respecto a lo que hicieron antes. Lo prefiero a Swimmer, eso sí.
A mí me ha parecido guay, pero no creo que me lo ponga mucho. Junto a los singles destacaría Gibraltar
No sé
A mí es que con ellos me pasa siempre eso, que me quedo con los singles y alguna más. Pero mismo así, yo
Sebas dice que Pollen es más de lo mismo
https://jenesaispop.com/2023/02/19/450454/tennis-pollen/
A mí al final me parece bastante guay. Y me hace gracia que mis favoritas (Let's Make a Mistake Tonight, Forbidden Doors, Gibraltar...) son totalmente distintas de las que destaca @sebas
Coincido con Adri
Me ha parecido un tostonazo
De vez en cuando me pongo su música, me deja más o menos igual y de repente ya me he gastado 170€ en camisetas y merchandising.
Let's make a mistake tonight es de sus mejores temas, eso sí
^ es Fleetwood Mac a lo que marca, pero bien homenajeados.
Para fans de Tennis:
Lael Neale tiene varias canciones muy muy destacables
Para fans de Tennis parte 2