@corneacraneo ni idea, imagino que todo dependerá de si son seres inteligentes o no.
Esto es como cuando se descubrió América y aparecieron nuevos pueblos.
Este tipo de cosas como donde lo encajaría la religión me hacen pensar en si sería conveniente anunciar el descubrimiento de vida inteligente o como habría que contárselo a la gente.
Yo estoy convencida de que existen los extraterrestres. Es algo muy pequeño por nuestra parte pensar que somos los unicos en este mundo. Sin dudas creo en que hay vida más alla de este mundo y quien te dice del universo.
Comentarios
Donna Summer decía que "It was Adam and Eve, not Adam and Steve" así que mucho menos Persei976AM y Chiuaca
@corneacraneo ni idea, imagino que todo dependerá de si son seres inteligentes o no.
Esto es como cuando se descubrió América y aparecieron nuevos pueblos.
Este tipo de cosas como donde lo encajaría la religión me hacen pensar en si sería conveniente anunciar el descubrimiento de vida inteligente o como habría que contárselo a la gente.
Hay algún hilo de hechos paranormales?
Has ligado?
Sí , éste
Hehe @bigchichi23 es coña, hay uno de la nave del misterio que puede valer
@Pichirulas aceto la grasia
Para que querías el hilo paranormal?
Naaaa que no sabia si había, y era para contar mis experiencias jaajjaja
Espera, que tenemos tercera fase aquí.
Cuarta
los ets moe cureosos?
Yo estoy convencida de que existen los extraterrestres. Es algo muy pequeño por nuestra parte pensar que somos los unicos en este mundo. Sin dudas creo en que hay vida más alla de este mundo y quien te dice del universo.
Vida más allá del universo? Vida extrauniversial? Eso cómo funciona?
los multiversos