Eso de que ha escrito 40 canciones de las cuales publicará 15 me recuerda exactamente a lo que hizo Kimbra en su 2º disco y ya veis como le fue... Por muchas canciones que haga si luego no selecciona bien da igual, mejor producir sólo 15 o un par más y que sean buenas de verdad.
El promo schedule de Kety para las dos próximas semanas, se especula que en medio lanzará el disco por sorpresa.
Video (no confirmado)
Ellen
Wawakaraoke
2 entrevistas con actuación, una en Z100 y otra en Kiis.
BBMA (no confirmado y poco probable, pero es una posibilitat)
SNL
Como cante BA con los Migo en Ellen yo me desorino.
Es una suposición porque ha apilado mucha promo en dos semanas, y BA es dificil que se levante ni con esas, entonces piensan que sacará el disco y mira al menos le sirve para eso.
Riri ha flopeado, no como un Bionic, pero todos los singles antes de ANTI no tuvieron el éxito esperado y Rated R fue un flop hasta el cuarto single que salvó la era. Que venía de petarlo con el Good Girl Gone Bad!
Que 4,5Seconds y BBHMM se mean en lo de Perry está claro. Pero que se esperaba un éxito que nunca tuvieron también. Por algo sudó de ellas en el tracklist de ANTI.
Comentarios
Eso de que ha escrito 40 canciones de las cuales publicará 15 me recuerda exactamente a lo que hizo Kimbra en su 2º disco y ya veis como le fue... Por muchas canciones que haga si luego no selecciona bien da igual, mejor producir sólo 15 o un par más y que sean buenas de verdad.
Que temazo ha acabo siendo la bicicleta.
para mi era temazo desde el principio
Para ella sí. ¿Veredicto de Me enamoré?
Yo al principio era reticente pero me flipa.
Pues la acabo de oir ahora, y ver el lyrics vídeo. Pichí pichá, y me cansa que autoreferencie tanto y tan concretamente su vida personal.
Le ha faltado poner diapositivas de sus vacaciones como visuales de la canción.
Me enamoré es la típica canción que haces de coña un día cambiándole la letra a otra.
He pensado lo mismo con algunos momentos de la letra. Es como una canción de coña de una chica a su novio o algo así.
Yo creo que Me Enamore es el peor single que ha sacado en su vida.
Pobre Katy
Me enamoré es una tomadura de pelo. Hasta la salchipapa es mejor
Yo ya paso de actualizar más cosas de Katy porque pa que. Radio negativa en USA por cuarto día consecutivo.
Perry memories
ábrele el hilo.
voy
Hecho
El promo schedule de Kety para las dos próximas semanas, se especula que en medio lanzará el disco por sorpresa.
Video (no confirmado)
Ellen
Wawakaraoke
2 entrevistas con actuación, una en Z100 y otra en Kiis.
BBMA (no confirmado y poco probable, pero es una posibilitat)
SNL
Como cante BA con los Migo en Ellen yo me desorino.
Qué es BBMA, cariño?
Se te va la mano con las siglas
Bitch Better Make amburguers
Billboard Music Awards
Como saque ahora el disco se va a pegar un hostión tamaño E•MO•TION
Con tanta promo toda junta, si es lista se olvida de BA y estrena otra canción en alguno de esos sitios, al menos 100k la primera semana vende seguro.
Es verdad que se rumorea que puede que saque disco el 19?
Es verdad que se rumorea, en efecto.
Es una suposición porque ha apilado mucha promo en dos semanas, y BA es dificil que se levante ni con esas, entonces piensan que sacará el disco y mira al menos le sirve para eso.
Va a ir fatal, pero así podemos bailar algo nuevo. Quiero gastar dinero a lo tonto.
Muy seguro estás tú de que te va a poner a bailar.
Su desesperación me reconforta. Espero una era de flopeo inolvidable!
Todas acaban flopeando, sólo es cuestión de tiempo. No sé cuál será la próxima, si Taylor o Rihanna.
también te digo que hay flops y flops, no es lo mismo flopear Erotica que flopear Bionic
Al final sacará la canción contra la Swift en el próximo disco?
Rihanna yo creo que tiene el colchón urban, que aunque un tema de otro tipo fuese flop, ella siempre puede sacar algo más de ese estilo.
^+1
Sorry
not sorryRiri ha flopeado, no como un Bionic, pero todos los singles antes de ANTI no tuvieron el éxito esperado y Rated R fue un flop hasta el cuarto single que salvó la era. Que venía de petarlo con el Good Girl Gone Bad!
Y a la Swift también le llegará.
@Kilgore
Todos sabemos que va a ser tipo Bionic.
Ojalá le toque a Taylor que es una pesada. Lánguida!
Uhm fourfiveseconds y BBHMM tuvieron bastante mejor chart run que los dos singles que lleva Katy eh.
Es que lo de Perry pinta como Bionic o Lotus.
Exageraos...
Dios mío Lotus! Ni me acordaba de su existencia.
Xtina tampoco.
45S y BBHMN no los consideraría flops... pero ya le llegará a RiRi
Que 4,5Seconds y BBHMM se mean en lo de Perry está claro. Pero que se esperaba un éxito que nunca tuvieron también. Por algo sudó de ellas en el tracklist de ANTI.
FFS tiene casi 400m tanto en youtube y en spotify, si consideras eso flop madre mia
No es flop pero es un horror
A ver flop flop no. Pero coño que casi todos sus primeros singles han sido exitazos y number 1.
A mi me da la sensación de que como Taylor no llegue al uno con su próximo single, nos vamos a pasar un tiempo sin que ninguna mujer llegue.
Riri no flopea porque ella es reina y emperaora. Y le suda el papo vuestras caras y opiniones.
Umbrella, Only Girl, We Found Love, Diamonds.
A Miley cómo le va a ir? Ya que estáis todas con las bolas aprovechemos.
mis bolas tienen miedo, confio en ella, pero no las tengo todas conmigo